Cable RGB

mejora mucho la calidad de imagen con este tipo de cable??se nota la imagen mas nitida??cuanto cuesta un cable de estos,y en donde se puede comprar?
Jur...

La señal RGB es la de más alta calidad disponible en este momento para el mercado europeo. Tanto en nitidez como en color mostrado en pantalla, la diferencia es muy grande con respecto a un cable de audio/video integrado (el que trae la consola).

Siempre es recomendable ir al cable oficial , que ronda los 30€.

Un saludo.
si que se nota respecto al cable normal... ;) (y mucho)

en Hipercor lo pille por 22€.

Salu2
gracias a los dos,alguno de los dos me puede decir cual es el nombre del cable??,no sera el scart cable ese??eske lo he visto por ahi,a 30 euros,no se si es el ke comentais ein?
No,el que has de buscar es el advanced scart cable.
Salu2
MS ADVANCED SCART CABLE

no lo confundas con SCART CABLE, que es el que viene con la consola y también lo venden al mismo precio... [666]

Salu2
ok,y vale 30 euros,o no hay agun sitio ke lo haya mas baratillo?
yo el de MS en mi zona solo lo encontre en el hipercor al precio que te he comentado antes: 22€

Luego tienes uno de BLAZE muy muy guapo, pero sin salida optica para el 5.1 Es RGB real, trae dos RCA externos para el sonido externo independientes de la manguera del RGB, y un recoge cables. Además, el cableado es "libre de oxigeno" con conexiones doradas. Cuesta 15€ con algo en MEdia Markt (esta el mismo, pero con SVideo en vez de RGB.

Luego hay otro de la marca JoyTech muy guapo por un precio similar (si lo encuentras) que trae salidas para RGB, SVideo, 2 RCA para esetereo y conexión para 5.1 optica, todo por mangueras independientes...

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
yo el de MS en mi zona solo lo encontre en el hipercor al precio que te he comentado antes: 22€

Luego tienes uno de BLAZE muy muy guapo, pero sin salida optica para el 5.1 Es RGB real, trae dos RCA externos para el sonido externo independientes de la manguera del RGB, y un recoge cables. Además, el cableado es "libre de oxigeno" con conexiones doradas. Cuesta 15€ con algo en MEdia Markt (esta el mismo, pero con SVideo en vez de RGB.

Luego hay otro de la marca JoyTech muy guapo por un precio similar (si lo encuentras) que trae salidas para RGB, SVideo, 2 RCA para esetereo y conexión para 5.1 optica, todo por mangueras independientes...

Salu2

cual me recomiendas?(supongo ke el tuyo X-D)
Yo tengo el BLAZE xq el de MS no lo encontre por ninguna parte, lo mejor es ke la tele se encienda sola y se ponga en el canal de la X kon solo encenderla [oki]
y con esos cables,aparte de mas nitidez,ke mas ventajas tienen?
Nas a todos !!

Hombre, aparte de la mayor nitidez k dan, tb puedes ver los juegos Ntsc en color y en version original.

Te explico esto ultimo k me he liado ^_^U:

Yo tengo uno de futbol, el Extra Time 2002. Si lo meto a la consola sin el cable lo veo bien (en color) pero es muy muy muy lento, sin embargo si paso la consola a Ntsc (con el programa Enigmah) y pongo el juego, la velocidad es muy buena (la real del juego) pero lo veo en B/N. Si tienes el cable lo verias en color y a una velocidad de lujo :)

Aparte de k el de MS tienes salida optica para el 5.1 ;) ;).

Espero haberte ayudado algo ^_^U.

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
gracias a todos[oki]

me voy a pillar el de MS

salu2 [bye]
Escrito originalmente por Ferdopa
Jur...

La señal RGB es la de más alta calidad disponible en este momento para el mercado europeo. Tanto en nitidez como en color mostrado en pantalla, la diferencia es muy grande con respecto a un cable de audio/video integrado (el que trae la consola).

Siempre es recomendable ir al cable oficial , que ronda los 30€.

Un saludo.

es cierto, yo me piye uno para mi neo geo aprovechandoq que asi la veria en color y la nitidez y los colores... se multiplican... me refeiero a que ya la vi en color en otro lugar... asi que supongo que con xbox y cube tb sera asi.. kiza me compre alguno de esos.... tiempo al tiempo.. y al dinero.. q ta el bolsillo mal.. [mad]
El RGb es lo mejor , se nota muxo
Haber que yo tambien tengo una duda, me he pillado hoy un rgb por 12 euros, y aparte del euroconector lleva en medio del cable un cacharro con 3 salidas, 2 para el sonido y una para video, esta claro que que mi cable no tiene 5.1, pero mi duda es si al de ms se le puede meter unos altavoces 5.1 del ordenador los cuales van conectados con entradas jack normales o hay que tenerlos tipo dvd de sobremesa, mas que nada por que si con los de ms me vale para conectar mis 5.1 me pillo el scart pero si son solo para los otros paso
Jur...

Los puedes conetar... pero sólo conseguirás sonido stereo o surraund.

Un saludo.
Yo me fabrique uno a manita, con un conector y unos planos me salio por 8€, se veian unas rayas asi q pedi opinion y me dijeron que era por ahorrarme dinero, que me comprara el original, pues na, eso hize, y se ve exactamente igual, y ademas no tiene salidas de audio independientes, mucha caja pero esta vacia, no te compre el de micosoft.
Es mi opinion, en el corte tenian uno con todos los extras por veintipocos.
17 respuestas