CABLE RGB

Pues bien necesito conectar una ps3 a una tele de tubo sin entrada de componentes pero con dos euroconectores, asi que me imagino que la mejor opcion sera un cable RGB.

Alguien me aconseja sobre esto, depende mucho la calidad de imagen de la calidad del cable, por favor aconsejarme alguno porque el orignal no lo localizo.
sinceramente con qu ete cojas un buen conversor de euroconector a rgb te sobra.. la calidad con el cable bueno a normal sería minima..

si que notarías cambio si conectas la ps3 a un monitor o tele hdmi jeje por ejemplo
Si tu tele solo tiene salida de euroconector pues la unica solucion es conectar el cable que te viene con la consola (rgb) a un adaptador de euroconector. Pero si tu economia lo permite, pillate un monitor que cuesta unos 180euros y aunque sean algo mas pequeña que la tele que tengas da por hecho que su calidad es mucho mas superior a la tele que la vas a conectar ahora
Madre mia que pena no poder conectar la ps3 a una tv en condiciones, yo haría un pequeño esfuerzo y me pillaba una tv con hdmi que las puedes encontrar a un buen precio. Conectar la ps3 a una tele de tubo es como volver al pasado.
hola

un cable RGB de ps2 te valdra y algo ganaras comparativamente con el RCA que te trae la consola pero tampoco creas que va a ser mucho

saludos
Ninpondo escribió:hola

un cable RGB de ps2 te valdra y algo ganaras comparativamente con el RCA que te trae la consola pero tampoco creas que va a ser mucho

saludos

El RCA no es el de antena??
raysanxyxx escribió:Si tu tele solo tiene salida de euroconector pues la unica solucion es conectar el cable que te viene con la consola (rgb) a un adaptador de euroconector. Pero si tu economia lo permite, pillate un monitor que cuesta unos 180euros y aunque sean algo mas pequeña que la tele que tengas da por hecho que su calidad es mucho mas superior a la tele que la vas a conectar ahora

el que viene con la consola es compuesto no lieis al chaval, que se ve peor que por rgb aunque sea igual y se conecte por euroconector

buscate un rgb (de ps2 hay montones) que es lo mejor para teles con culo ,mejor con los conectores dorados y el cable un poco blindado
yo tenia uno de la marca blaze muy bueno en la ps2
dkr89 escribió:
raysanxyxx escribió:Si tu tele solo tiene salida de euroconector pues la unica solucion es conectar el cable que te viene con la consola (rgb) a un adaptador de euroconector. Pero si tu economia lo permite, pillate un monitor que cuesta unos 180euros y aunque sean algo mas pequeña que la tele que tengas da por hecho que su calidad es mucho mas superior a la tele que la vas a conectar ahora

el que viene con la consola es compuesto no lieis al chaval, que se ve peor que por rgb aunque sea igual y se conecte por euroconector

buscate un rgb (de ps2 hay montones) que es lo mejor para teles con culo ,mejor con los conectores dorados y el cable un poco blindado
yo tenia uno de la marca blaze muy bueno en la ps2

Vaale, fallo mio, siempre he llamado al de 3 colores como RGB y al RGB lo he llamado euroconector o scart [+risas]
7 respuestas