Cable Rgb

¿Sirve el cable RGB de la PSX en la PLAY 2? Es que me ha parecido oir por algun lado que si, pero no estoy seguro. Gracias.
Según tengo entendido sirve, pero da problemas cuando quieres visualizar películas utilizando este cable (se ven colores azulados). Hay una solución para ello: una simple modificación interna en tu consola o (que alguien me corrija si me equivoco) comprándote el dvd region X.
si que funciona y perfectamente

lo que dices de los colores azulados, son verdes, todo verde, es un tipo de proteccion que tiene puesto sony, pero un simple puente lo soluciona todo :D
LO KE YO HAGO KUANDO KIERO VER UNA PELICULA Y TENGO EL KABLE RGB PUESTO, ES SACARLO UN POQUITO DE LA KLAVIJA DE LA KONSOLA, Y ENTONCES YA LO VEO EN KOLORES NORMALES.

DE LO KE NO ESTOY SEGURO ES SI DE ESTA MANERA PIERDO KALIDAD ( IMAGINO KE SI) A VER SI ALGUIEN ME LO PUEDE DECIR.

TA LUEGOOOOOOOOO.
lo que haces sacando el cable un poquito es que se vea como si fuera el cable de serie de la consola

perdida a saco de calidad

es un puente muy sencillo, y se notan muchas mejoras. si usais rgb es pecado no hacer el puente si quieres ver pelis
Yo soy maníaco de los RGB y me parece bastante más pecado abrir la consola para hacer esa modificación.
te entiendo, yo tampoco teniado pensado abrirla, hasta que empece a gartarme pasta en juegos que eran una mierda al final la acabe por abrir.

entonces rectifico: si tienes rgb y no te importa abrir la consola, es una vergüenza no tener el puente para ver pelis en rgb
resulta que hace muy poco, compré un cable RGB, pero para la psx, sin ser original de sony y para ponerlo en la ps2, se veian lineas inclinadas de colores, como si fuera la imagen que tiene que salir pero muy juntas y dejanda el resto en negro. Total que fui a la tienda y lo entregué, y ahora deciis que si funciona. ¿ por que a mí no ? Se conectaba de la salida natural de la ps2 al euroconector de la tele.
8 respuestas