Cable RGB

Ayer me compre el cable de joytech por 20 euros estoy un poco rayao [enfa] . Lo veo todo como un poco mas borroso que con el normal. Comparando como se ven pelis y juegos la verdad es que no sabria decir con que cable se ven mejor.
El que al encender la X con el cable RGB se ponga solo el canal significa que soposta RGB? eso si que lo hace.
No se si el problema será que el cable es malo(en varios post muchos recomendais el de microsoft), que en mi tele(philips 21´) no se nota la diferencia, que no soporta rgb o que soy yo el que tiene la mala vista.

que opinais? gracias

Salu2
Si tu tele soporta RGB, creo que te han dado gato por liebre. Seguramente el cable que te has comprado no soporta RGB, con lo cual es lo mismo que usar los RCA normales. Cómprate el "advanced scart cable" de M$, se ve muchísimo mejor, ahí sí que se nota la diferencia. Si con ese no lo ves bien es que el problema es de tu tele.
En la especificaciones de la tele si pone que soporta RGB, asi que de momento voy a ir buscando el ticket de carrefur y a rescatar la caja del cable de la basura.

Gracias Amano Jacu
De nada, hombre. De todos modos asegúrate de que tu tele está puesta en modo RGB, alguna tecla en el mando a distancia debe haber.
Yo tambien tengo el cable de joytech conectado a un televisor Sony que soporta RGB y que te avisa cuando detecta una entrada de RGB y lo veo perfectamente, mejor que con el cable estandar.

Si piensas cambiarle por el oficial dinos si notas diferencia porque me has puesto en dudas.

Saludos
La verdad es que probandolo con mas calma veo las pelis,tanto divx como dvd un poco mejor. Los juegos por lo general casi =, y alguno un poco borroso como motogp2, pero mas gente me ha dicho lo mismo.
No creo que me compre el oficial. El lunes llegara a mi casa un peazo amplificador [sonrisa] con el que probare la salida optica, y si veo que va bien la cosa me quedare con este cable.

Salu2
Pues no se porque razon pero ahora lo veo todo muuucho mejor. La verdad es que no he tocado nada, y ayer de repente me fijo y lo veia todo mas nitido. Ademas estoy seguro de que algo ha tenido que cambiar porque los mensajes que aparecen en la tele con el volumen,menu...., cuando puse el RGB al principio eran notablemente mas grandes de lo normal(solo en el AV), y ahora en este canal con el RGB vuelven a ser normales(desde que lo veo mas nitido).

La salida optica tambien funciona perfectamente(que se lo digan a mis vecinos).

Salu2.
Yo con ese cable fueron todo problemas y al final me compre el oficial de microsoft y si que se nota la diferencia. Y mucho además.
Lo único el precio, pero merece la pena.

Salu2.
pues yo tengo ese cable en casa con una philips 100hz y se ve de lujo. Tengo conectao tambien un 5.1 marca Jazz y va todo de puta madre, se nota la calidad de los juegos. ;) revisad la configuracion de la tele antes que nada, porque el cable de joytech es un muy buen cable.
La verdad estoy bastante flipao de porque al principio el RGB "no funcionaba" y ahora si. Otra cosa que me he dado cuenta es que en el momento en que empezo a funcionar correctamente se fue el reloj de la consola¬_¬.

Si a partir de ahora funciona bien habra merecido la pena la compra,si no mejor irse a por el oficial directamente, ya contaré que tal.

Salu2.
9 respuestas