Cable RGB

Hola a todos. Ya sé que estais hartos de la misma pregunta, pero la vuelvo hacer:
¿De verdad se nota tanto la calidad de este cable?. En qué se nota? en la resolución? o es que se ve todo más nítido?.

Me gustaría ponersele pero no lo voy hacer porque si deciis que hay que hacer un puente para que se vean las pelis a color y no en verde yo paso. Sabeis si este problema lo va arreglar el tan esperado Messiah? porque se saldría.

Chao muñecos y perdonar la pregunta de siempre.
el messiah lo arregla

tambien puedes usar la busqueda avanzada, que funciona perfectamente y encuentras respuesta a tus dudas

Comunidad EOL->Búsqueda Avanzada

si tienes oportunidad de provarlo, no te defraudara, se nota mucho la calidad que gana, sobretodo con las pelis DVD
Popi si tienes en tu televisor dos salidas de euroconector, prueba a poner el cable rgb en la segunda salida. A mi tbien m salian las pelis en verde con el rgb pero leí x aki a alguien q lo conectó a la 2ª salida y le funcionó. Pos eso probé yo y... ¡SORPRESA! Se ve de puuu..........a madre. Prueba a ponerlo.

Saludos
pero la señal no es rgb sino rf...

Lo q tienes q usar es el puente interno o el dvd region X a la espera de los nuevos chips
3 respuestas