cable rgb

mira a la izquierda, en patrocinadores EOL, 1 Player.
esta muy bien de precio
prueba en lik-sang.com estñan todos los cables, accesorios y juegos de importación muy bién de precio (eso si, está en honkkong....)
El problema de lik-sang es que como el cable esté mal y tengas que devolverlo... hasta que llegue a Japón y te lo devuelvan te puedes morir.
Por lo que se envian muy rapido y si tu devuelves algo por ejemplo con FedEX (24Horas) no tiene que tardar mucho,.. ahora, si lo haces por correo ordinario quizá cuando salga la PS54 tienes el nuevo de vuelta en tu casa.

Eso sí, en lik-sang el cable vale 500pelas, te puedes comprar 4 y aun te sale más barato que en otros sitios.
Tienes que enterarte primero mirando el manual si ese conector es RGB o no.
Generalmente, si sólo tienes una entrada Euroconector es RGB.
Las teles grandes traen de dos a tres, pero sólo uno es RGB. Hay excepciones, como la Panasonic o las Hitachi DD/DTS de 36", que trae dos RGB.

Un saludo.
Un apunte en relacion a Lik-sang.
Teneis ke kontar kon los gastos de envio de Hong kong a ki, el de UPS vale 6.500 aprox ( a mi me tardo una semana en llegar) y luego se tiene ke pagar la aduana. El precio va en relacion a lo ke suba el importe del pedido. Digo esto pk hace unos dias recibi un pedido de Lik-sang:

1- Game Axe
1- Fuente de alimentación para la Play1
1- Cartucho de 4 Mb para Saturn
1- Destornillaror para N64/SN.

La aduana me kosto un poko mas de 6000 pelas, po lo ke si comprais algo komo un kable RGB de 500 pelas os kostara unas 8000 PELAS!!!! Pensarlo antes de pedirlo!!
Yo he comprado uno en el corte ingles de la marca Boeder por 990 ptas., pero hace unas cosas muy raras, me achata la pantalla de arriba a abajo y sale una línea blanca en el borde superior. No sé si estará mal o que.
7 respuestas