cable rgb

pues eso,tengo el cable estandar de video de la xbox,pèro mi tele soporta rgb,cuando pongo rgb en la tele solo se escucha la xbox,si pongo av normal se ve y se escucha bien,e visto que venden cable rgb para xbox y tenia pensado comprarlo pero...merece la pena?se nota algun tipo de mejora?saludos y asias
el cable rgb mejora bastante la calidad de imagen con respecto al de video compuesto, asi que yo ni me lo pensaba, puede que al cambiarlo no lo notes mucho (por que el cambio es a mejor) pero si despues de jugar unas horas con el rgb vuelves a poner el rca veras que la diferencia es mucha.

saludos
donde lo comprasteis ? y a cuanto ?
En http://www.chipspain.com lo tienes a 5 € y va de lujo, eso si, no tiene salida de audio para el 5.1
pero no hay algun q no te cueste 25 jerus con los gastos de envio incluidos usease un lao q te salga un poco mas economico ?
(lo kiero con salida optica)
En Centro Mail venden (aunque no lo he visto en su web, igual lo encuentras en alguna tienda física) un RGB con salida óptica, por 18 euros, si no recuerdo mal... yo lo pillé allí.
Holas

Yo tengo una tele Sony Trinitron con una conexion AV que tiene 13-15 años, el RGB me funcionara?

Si alguien sabe algo q responda plix

Agur
7 respuestas