Cable RGB

Me he pillado un cable rgb y la imagen se ve chafada, es decir con dos bandas negra una en la parte inferior y otra en la superior, ¿Que puedo hacer para ver la imagen a pantalla completa?.
Depende del juego... y de tu tele (las panorámicas suelen traer varios tipos de ajuste y optimización de imagen)

Si son Juegos Pal, muy pocos traen la opción de pantalla completa.

Un saludo.
Las franjas negras me salen automaticamente al encender la consola, y la tv (es una sanyo de 15") me detecta el cable RGB pues me lo indica en la pantalla. La movida es que me sale a 16:9 y dudo mucho que mi la tv lo soporte.
¿ a 16:9 ? Si es el Devil May Cry es normal...dado el tamaño de las franjas que tiene.

Lo normal es que es esa tele te salgan franjas negras con la mayoria de los juegos.

En algunos, los que tengan Overscan u opción de 60 Hrz (Extermination o Jack & Daxter) , te aparecen a pantalla completa.

Un saludo.
A mi también me cambia la señal a 16:9 pero configuras el televisor para que cambie a 4:3 y listo.Por cierto se ve de fabula.Vaya colores y si te lo pillas parcheado para lo del color verde en los DVD mejor que mejor.
SOLUCIONADO !!!!!

Me baje el manual de la Tv de internet y pude solucionarlo, por cierto el cable es la leche y el gt3 concept ni te cuento ;-).

Lo del color verde en los DVD no lo he probado pero creo que no tendre problemas pues me pille el AVR 2.

Un saludo y gracias.
5 respuestas