Cable RGB

He visto un cable RGB en esta url http://www.chipspain.com/product_info.php?products_id=158

Es realmente RGB o es simplemente el cable de video compuesto en un euroconector??
Gracias y salu2.
Yo diria que es RGB, pero como el original NINTENDO nada :) , tambien es verdad que te puedes comprar 5 de estos por ese precio [mad]
joder ke pintas mas raras tiene el cable del medio jajajaj [Ooooo]
me parece que el cable no puede ser RGB porque para tomar la señal RGB tenes que conectarte a la salida de video digital, y el conector que tiene ese cable es el de la salida de A/V normal...pero puedo estar equivocado...fijate que el cable original (component video cable) tiene conector para la salida digital de tu cubo, la salida de ese cable es YrUrBr, que es parecida a la RGB, para poder tomar la señal RGB hay que modificarlo. Te puedo pasar un tutorial que saque de atarilabs. Yo tengo el cable y lo modifique por eso te lo digo, tengo un tv europeo
donde lo conecto y funciona...la misma señal RGB se usa para el monitor de pc, la diferencia esta en que el monitor necesita la señal de
sincronismo horizontal y vertical, al tele con ponerle la señal RGB y la de video compuesto es suficiente.
Alguna otra duda?...mandame un mensage yo te ayudo.

Salu2

Lucas
se podria cocar un par de fotos para ver la diferencia con cable y sin cable??

Es que es algo ke siempre ha llamado mi curiosidad
Desde luego que cable mas raro...

por cierto, ¿hay algun cable con el que puedas ver los juegos en 60Hzs y oirlos con un sistema 5.1 que solo tenga entrada de audio mediante cable rojo y blanco?
Yo con el euroconector que venia con la Cube veo los juegos a 60 Hz y los puedo conectar a un equipo 5.1 con la entrada de audio como dices
Ese cable es como el ready2play, con solo que sea la mitad de bueno.. compra cojonuda.

Salu2!.
Sobre es que dices del 5.1... es que por mas que busco informacion, no encuentro nada de nada... ¿existe algun cable de GC que tenga salida optica para un equipo 5.1?

un saludo
La GameCube no necesita salida optica para sacar 5.1.Con los RCA blanco y rojo y un deco ProLogicII ya estara listo.
Gracias por la contestacion... hacia tiempo que tenia esta duda... ya me imaginaba algo asi... pero mejor preguntar :)

un saludo
Ya que está el hilo abierto, aprovecho para comentar una duda que me ha surgido.

Tengo un cable rgb, que me funciona perfectamente, pero lo que ocurre es que al enchufar la consola, aparece la pantalla del juego en todos y cada uno de los canales, cosa que no ocurría con el euroconector de toda la vida. Quiero decir, que antes, durante los tiempos de carga o lo que sea, siempre podías cambiar de canal y ver cuaLquier cosa, pero ahora, sale la imagen del juego en todos los canales en cuanto conecto la consola.

¿os pasa también a vosotros? ¿Hay alguna manera de solucionarlo?

Enga,, un saludo
Raistllin escribió:Ya que está el hilo abierto, aprovecho para comentar una duda que me ha surgido.

Tengo un cable rgb, que me funciona perfectamente, pero lo que ocurre es que al enchufar la consola, aparece la pantalla del juego en todos y cada uno de los canales, cosa que no ocurría con el euroconector de toda la vida. Quiero decir, que antes, durante los tiempos de carga o lo que sea, siempre podías cambiar de canal y ver cuaLquier cosa, pero ahora, sale la imagen del juego en todos los canales en cuanto conecto la consola.

¿os pasa también a vosotros? ¿Hay alguna manera de solucionarlo?

Enga,, un saludo

a mi me pasa, no se si es la tele, la gamecube o el RGB :s

con la PS2 no me pasa
Creo que es el televisor, eso me paso a mi con la ps2 y la cambie de tv y perfecto... ya no hacia eso.
Es tu tv al usar el rgb.
A mi me pasa en la Sony de 14", supongo que no separa bien los canales y al meterle la señal rgb se cuela "pol toos laos".
En el canal AV se ve de PM, en el resto se ve la imagen moviendose de izq a derecha y de arriba a abajo y se escucha el audio de la cadena sintonizada.

En fin, pa lo que dan por la tele y lo que duran las cargas en GC... me estoy quietecito con el mando XD

Salu2!.
Me consuela saber que no soy el único al que le pasa, aunque tampoco es grave la verdad.

Pos nada, será la tele, que no es que sea lo mejor del mercado... XD

Un saludoo
15 respuestas