cable RGB

wenas soy nuevo, utilizo el metodo cow-swap para los ntsc pero se ve en blanco y negro, donde puedo encoontrar un cable rgb en condiciones?

Tambien una duda, hago el swap con el dvd region, si se hace con el AR2 hay alguna diferencia notable? funcionan mas juegos? gracias
puede alguien contestarme porfavor?
Pues en alguna tienda especializada en videojuegos, también vi cables RGB en tiendas como el corte inglés y carrefour.
Suerte.
Holas,
El RGB del corte inglés te cuesta el doble que si lo compras en cualquier tienda de videojuegos. Y aunque ya voy a tener que pedir un porcentaje, en Ufogames lo tienes, está en los bajos de arguelles, justo encima de la comisaría. Te dejo el teléfono 91-5435764
mmm una pregunta...
el cable RGB de la ps2 es como el de la PSX? usea un cable pelao?

Por q vi uno en el corte ingles por 3 talegos con los conectores en "oro"...tb llevaba conectores RCA o parecidos.. y ponia q podias ver dvd sin la proteccion VERDE.... Cable RGB/SCART ponia...

me pillo ese q es la polla con cebolla o mejor uno q sea el cable solito...(por 2 talegos)

asias
Un cable RGB que elimina la protección verde? Existe? Dónde? Cuando? Porqué? Quiero unoooo!!!

Salu2.

PD: Y si existe... Que diferencia tiene con uno "normal"?
En lik-sang te cuesta a 133 pts cada uno si te pillas 5 cables.
Hay diferencia ¿no?
Si haceis un pedido yo me uno.
Salu2.
6 respuestas