Hombre, yo siempre prefiero jugar en la tele, aunque ninguna de las que tengo es de las caras y eso, pero claro, el ordenador no es para mi solo, y no podría jugar cuando yo quisiera (no es que esté jugando todo el día, es que en casa nos juntamos siempre a la misma hora) y en cambio tengo una tele que solo uso yo, y claro si me apetece jugar a la hora que sea pues voy y juego. Lo del x2vga me ofrece ventajas, como los metros de cable para enchufar al ordenador, para jugar por el kai, el ftp y estas cosas. La verdad es que no se, a lo mejor me la compro, también tendría que ver que mi monitor fuera compatible......
saludos
Edito otra vez: Vuelvo al tema, ya que he estado mirando el manual de mi tele y no pone nada de si es compatible con cable rgb o no, sale un esquema de los conectores todos, y le llama scart, pero no se. Y sigo teniendo una duda, y es que si con la x2vga+, a parte de esta para enchufarla al monitor tft, necesitaria un cable especial tipo por componentes o algo asi, ya que tampoco me voy a andar comprando un cable cada 2 meses, y si necesitara el de componentes pues ya me compraria todo mas adelante.