Cable RGB...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Ola
Bueno, e sabido que la Game cube de color nacar (blanca ) lleva una salida especial VGA, o eso entendí en los posts, y que la placa base esta algo reestructurada, en cuanto a VGA, y cables RGB, kual es mi mejor opcion para ver la mejor definicion posible dentro de lo que se pueda no pido milagros, por ejemplo, hay RGB bañados en oro? que es exactamente eso del VGA? xq hay kien dice que es mejor y tal y kual pero yo no me empano, es solo una pekeña aclaración, gracias de antemano. Saludos.
Pues la verdad es que deberias leer mas despacio, porque se nota que se te ha atragantado la informacion :Ð

La salida VGA es la que usas para el monitor de tu PC. La salida RGB es la de video por componentes (es decir, separados en rojo, verde y azul). Y la mas usual es la de video compuesto (RCA amarillo), que va acompañada de una salida en estereo en conectores RCA (rojo y blanco).
Lo mas comun es que uses la de video compuesto. Sobre el tema de la calidad, se ha discutido bastante; solo te dire que por lo general esta mas "equilibrada" la calidad si usas el de video compuesto, ya que con el RGB se detalla todo mucho mas incluyendo los errores.

Saludos.
Con la GC Blanca, los ÚNICOS CABLES COMPATIBLES SON RGB y compuesto.

Como el compuesto da mala calidad (es el que viene de serie) píllate el RGB, que es el único compatible.
malosa escribió:Como el compuesto da mala calidad (es el que viene de serie) píllate el RGB, que es el único compatible.

Con esto no estoy muy deacuerdo, y ademas se han hecho pruebas al respecto. En mi opinion la "falta de nitidez" del compuesto mejora ligeros defectos que en el RGB salen a la vista. Y aunque puedas ver las definidos algunos, por lo general se ve mas enfatizado todo. No olvidemos que la cube no esta diseñada para usarse con teles HDTV, sino con las normalitas que suele tener tol mundo.
Si puedes, pruebalos... es lo mejor que puedes hacer, porque aqui cada uno te da su opinion, pero la que te importa es la tuya.

Saludos.
El cable RGB era para ver los juegos japoneses en color?

Con el chip puesto se ven en color? o hace falta el cable?
4 respuestas