Cable RGB

Hola, soy nuevo en el foro. Mañana me compro la 360 y la voy a conectar a una tv standard, por lo que me estoy pensando comprar el cable RGB (microsoft advanced scart cable), pero el problema es que al usar cables RGB en esa tv con la ps2, dreamcast se ve un borde negro a la izquierda de la pantalla, es decir, la imagen no ocupa toda la pantalla.
Lo que me gustaria saber es si ocurre lo mismo con todos los cables RGB... ¿Me pasara lo mismo con el cable RGB de microsoft?
Saludos.
eso que comentas es culpa de tu tele, ya que el euroconector que tienes es uno normal y corriente y no RGB, a mi me ocurria en la tele de mis padres que tiene dos, uno normal y otro RGB, en el RGB se veia estupendamente, es como si desplazase la imagen hacia un lateral de la tele.

Un Saludo
¿El cable que viene con la premium no es rgb?

Gracias!!!
juanka2k escribió:¿El cable que viene con la premium no es rgb?

Gracias!!!

No, hay que comprarlo aparte.
pues a mi cn la premium si q me vino el rgb :S
Como es el RGB que te vino?
Con la premium te viene el cable por componentes pero también trae el rca compuesto (el enchufe amarillo) Casi todas las teles tienen una entrada para este cable.

Salu2!
NicOte eso no es un RGB, es un cable rca standart, con un adaptador a euroconector. Tiene la misma forma, pero no es lo mismo, y la calidad visual no es la misma.
creo k no es cosa de la tele por lo menos yo tengo la xbox 1 y al poner el rgb me pasaba eso me salia un borde un poco negro pero con la 360 no pasa esta centrada :)
Subzx, que cable rgb usas (marca, etc) ?
Saludos
A mi tanto con el RCA como con el RGB, en la 360 me pasa una cosa curiosa y es que la imagen esta desplazada, un poquito solo eso si, hacia la izquierda.

Con la Xbox no me pasaba, estaba completamente centrada la imagen... no se porque no le han metido a la 360 un centrado de imagen desde el dash... hubiera venido bastante bien (otras consolas lo tienen de hecho, para evitar estos problemillas).

Y por cierto, la diferencia de calidad de RCA->RGB es A-BIS-MAL. Me costo creerme el cambio, en Xbox se notaba bastante, pero en esta si cabe aun mas. Lo aconsejo totalmente [ok]
Lokoh escribió:A mi tanto con el RCA como con el RGB, en la 360 me pasa una cosa curiosa y es que la imagen esta desplazada, un poquito solo eso si, hacia la izquierda.

Con la Xbox no me pasaba, estaba completamente centrada la imagen... no se porque no le han metido a la 360 un centrado de imagen desde el dash... hubiera venido bastante bien (otras consolas lo tienen de hecho, para evitar estos problemillas).

Y por cierto, la diferencia de calidad de RCA->RGB es A-BIS-MAL. Me costo creerme el cambio, en Xbox se notaba bastante, pero en esta si cabe aun mas. Lo aconsejo totalmente [ok]

¿Qué rgb usas? ¿El oficial de microsoft?

Gracias!!!
Epicuro escribió:Subzx, que cable rgb usas (marca, etc) ?
Saludos

el oficial de microsof.

Lokoh es curioso pero a mi me pasa lo mismo pero al reves con la xbox1 me sale la imagen desplazada pero con la 360 no xD
Ese problema lo he tenido yo con el rgb oficial de la 360, la imagen se me piraba a la izquierda un poco.
Llamar al servico tecnico no vale de nada.
Solucion:

Entrar en el service menu de la television y centrar la imagen.

Aqui el hilo mio
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=503128
13 respuestas