cable RGB

Bueno gente,mi problema es el siguiente:

Mi viejo fué a pillar un cable RGB para mi DVD,le dieron uno que a parte de RGB trae 3 conectores RCA más(los tres de audio)

Lo he conectado a mi DVD y este a la TV(claro está),pero la imagen no se ve bien,ni siquiera algo bien,se ve lluvioso e inestable,y con ruido de fondo.Vamos,una grandísima mierda.

Lo tres cables supuestamente RGB ponen lo siguiente en cada uno:R(video out),G(Audio in-L)B(video in)

Es así la composición de los RGB?¿

Por supuesto la tele acepta RGB,pero no me explico porqué no pirula..a menos que el cable no sea el válido.

Alguien me hecha un cable?[jaja]

Zenkiu....
eso no es cable rgb tio,es cable compuesto(creo)dicese rca

que te cobraron?

salu2
Unos 5 pavos.

Yo entiendo por RCA(y perdonad mi ignorancia) como el cable Amarillo(vídeo) Rojo y Blanco (aundio)

No ´se,la verdad ke no creo que sea RGB pero claro,es lo ke le vendieron la viejo........
mr.siniestro escribió:Unos 5 pavos.

Yo entiendo por RCA(y perdonad mi ignorancia) como el cable Amarillo(vídeo) Rojo y Blanco (aundio)

No ´se,la verdad ke no creo que sea RGB pero claro,es lo ke le vendieron la viejo........

pues con el cable a la tienda,por que el rgb,tiene que ser como un euroconector de 21 pins,aparte de ser mas caro,debe ser que el tipo que se lo vendio no tenia ni idea(que pena dan algunos de verdad)

salu2
A ver,el cable termina en un scart y por el otro extremo tiene esos conectores antes mecionados.

Que es lo que debería poner en cada cable?¿(todos traen una leyenda que dice lo que es,que deberían poner?¿)

Gracias ;)
mr.siniestro escribió:Lo tres cables supuestamente RGB ponen lo siguiente en cada uno:R(video out),G(Audio in-L)B(video in)

Seguro que no lo ha comprado en un chino? xD, es que no concuerda en nada, por que si fuera video compuesto (un solo conector RCA de color amarillo) y audio (un rca rojo y otro blanco/negro) aqui te faltaria el audio del canal derecho (Audio in-R) y si fueran realmente RGB esos cables, aunque es muy raro que vengan con RCA tendrian que ser RED/GREEN/BLUE, normalmente son cables de eurconector a euroconector.

Cuanto mas cuesta el cable, suele ser mas buena la calidad, asi que ya sabes ;)
Pues nada,lo he ido a cambiar porque efectivamente,no era un cable RGB.Quien lo vendió se había equivocado,y ahora me toca esperar a que traigan una nueva remesa,aquí mucho sol ,mucha playa y muchos culos bonitos........pero lo que es encontrar un cable.......
Por cierto,alguna buena tienda donde vendan ese cable y DVD virgenes?¿

Más que nada para comprarlo todo junto y que no me suban los gastos de envio.

Zenkiu.
6 respuestas