Cable RGB

Tengo una tele LCD de 32" y me gustaria saber si se notaria mucha diferencia si conectara el Cable RGB [burla2]
Si no tienes HD el RGB es siempre mejor que el AV, se nota la diferencia, es todo más nítido y los colores más vivos.
Y donde se conecta el RGB?? no va de la consola al AV? :)
El RGB va al euroconector (scart) de la tv.

Si tu tv acepta señal RGB por scart (por el tamaño, deberia... al menos en el primer euroconector), vas a notar bastante diferencia.

Yo estuve jugando 2 meses con video compuesto, porque no encontraba el RGB, y cuando hice el cambio lo flipe (incluso mas de lo que esperaba)... mucha mas nitidez y colores mas saturados, a parte de no tener fallos en la imagen y tal.

Aun asi, todo depende de lo que te fijes en las cosas... pero tener esta consola por video compuesto es casi delito.
Como puedo asegurarme de que mi TV acepta señal RGB por scart :-|
normalmente todas lo aceptan, en algunas pone junto a la entrada si es RGB AV o ambas
Que se ve mejor VGA o RGB?? [fumando]
Vga se ve mucho mejor, pero yo por ejemplo la tengo conectada a mi tV de 32" pulgadas por RGB ya que prefiero verlo panoramico.
VGA mejor, pero dudo que tu TV tenga conexion VGA, eso solo lo traen (que yo sepa) las tvs de plasma, lcd, etc... en una CRT no lo he visto nunca.

El RGB es la mejor conexion que te ofrece Xbox 360 para cualquier TV de toda la vida, y el VGA la mejor para las nuevas pantallas.
Tengo una LCD Samsun que es HD. Hasta ahora estoy usando el cable de componentes y se ve en HD de maravilla. La duda que tengo es si en lugar de conectarlo con el cable de componenetes lo conecto con el cable VGA, ¿ganaré algo?

- Componenetes y HD
o
- VGA y HD
Creo haber leido no se donde que con el VGA se gana mas calidad pero no lo tengo claro
Puedes ganar algo mas de definicion y claridad, pero los colores no son tan vivos como con el de componentes, prueba los dos, que eso va a gusto del consumidor, algunos diran que el componentes es mejor, otros que el VGA....
Si buscas veras muchos hilos abiertos con este mismo tema
una pregunta , el cable rgb viene con las consolas core????

salu2
vicvic escribió:una pregunta , el cable rgb viene con las consolas core????

salu2

El cable RGB no viene con ninguna de los 2 packs(ni core ni premiun)el cable te lo tienes que comprar aparte [360º]
y donde lo puedo comprar a un precio barato y que envien a canarias??? o alguien me vende el suyo por mp????xD

salu2
15 respuestas