Cable RGB

He comprado hoy el cable RGB scart de blaze para poder disfrutar de mis copias NTSC. Segun decis, este cable permite ver los juegos en color.

Este cable por si no lo teneis alguno, para mi es un poco extraño. Me explico, el conector de salida de la play tiene un interruptor para seleccionar DVD or GAME, este mismo conector tiene ademas del cable q va al euroconector, una entrada de Video ein? y 2 cables RCA de Audio [flipa] .

Si conecto el euroconector a la tele, pongo el interruptor en GAME el juego NTSC, se ve de color VERDE [+furioso] .

Alguien sabe q coñe ta pasando. Tengo q parchear los juegos a pal, si es asi para q c....es quiero el cable RGB. cawento cawento cawento
Activa/Desactiva la opcion de señal RGB en el menu interno de la consola. Casi seguro ke es eso. Sobre el adaptador para GAME/DVD cuando vayas a ver una peli lo activas y se supone ke asi no ai efecto verde. Un saludo y suerte. [beer]
Joe eso me pasa por no mirar las cosas antes de preguntar. Ya he averiguado para q son los diferentes cables q tiene el conector.

Parece mentira q me pase a mi esto con la de años q llevo en el mundillo informatico, jeje. To por buscar la parte complicada a los problemas en vez de centrarme en las tonterias.

Saludos y gracias tio.
Si tienes más dudas ya sabes donde encontrarme. Un saludo cog-swaperos. XD
Mu bien dixo DReam, ere un makina, eres como una mezcla de Flash y Dios, El mas rapido y en tos laos XD XD XD XD

PD: DReam putilla [jaja]

ByeZ [666]
el cable rgb te tiene q rular sin problemas :p :p

con lo de la entrada de video y sonido puedesw conectar los altavoces de tu cadena hi-fi y disfrutar mas aun de nuestra niña [chulito] [chulito]

un salu2
Teniais razon, el cable rgb rula de pm, vaya defincion madre mia. Pero el problema no estaba ni en el cable, ni el la configuracion de la play, ya tenia activado la salida rgb.

Era el puñetero euroconector de mi tele cawento , menos mal q la jodida tiene 2, asi q lo puse en el segundo y voila, funcionaba perfestamente, de modo q lo consegui, jeje [poraki] [poraki] .

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Yo compre hara cosa de 10 dias un cable "SCART" de Logic3 que en teoria debe ser lo mismo que RGB en el OpenCor. Lo probe en una tele con juegos NTSC y nada, se veia en blanco y negro. Me dijeron que igual era cosa de la tele, pero hoy lo he probado en otra y lo mismo, blanco y negro. ¿Creeis que sera cosa de las teles? Me costo 15€ pero estoy pensando comprarme otro porque ya 2 teles de 2 me parece mucha casualidad.... se trata de enchufar el cable a la consola, el euroconector a la tele y ya, no? Pues nada, a mi no me tira [triston]. Alguien me puede ayudar?
dejate de cables raros y pillate el rgb de toa la vida [mad] [mad]

un salu2 y suerte
8 respuestas