Cable RGB

Bueno,soy desde el día de Reeys poseedor de un PS3 [inlove] .

Y bueno,tengo ciertas peguntas:

Mi TV no es una HD y sólo tiene toma;SCART,RGB,S-Video.

Mis preguntas son:Vale la pena pillarse el cable RGB(que pienso que es el mejor) para la PS3?¿

Existe realmente diferencia entre estas 3 entradas?(Ahora mismo la tengo por Scart)

Tengo pensado pillarme un HD para mi cuarto (26" estará bien,creo) el problema que no se cuando,quizás en menos de un mes ,si puedo........o al igual dentro de más (5 ó 6) según dicte mi economía.

Así que había pensado en pillarme este cable,siempre y cuando el desembolso valga la pena (no será mucho,pero no quiero tirar €)

Que creeis?Ayuda necesito,pliz.

saludos.
Hombre, yo cuando adkiri mi ps3 no tenia tele HD.

Lo k hice fue aprovechar el rgb k usaba para la ps2 y igual k en esta si k se nota la diferencia. Colores mas vivos y un pokito mas de resolucion.

Si vas a estar mucho tiempo con esta tele compratelo, si en cambio te la vas a comprar dentro de un mes o menos guardate el dinero para el cable hdmi.
El cable RGB es la mejor opción para tu tele, yo estaba igual que tú hasta que me compre mi LCD.
Yo tenia puesto el cable que viene con la ps3, hasta que me puse el rgb que usaba con la ps2... y note mucho el cambio, sobretodo, en nitidez de textos (con el cable normal se veian borrosos y con el rgb se ven mucho mas nitidos)

para ir tirando hasta pillar una tele HD creo que esta muy bien.

saludos!
yo estoy con pacinobcn. si no vas atardar mucho en comprarte un lcd, esperate a tener un cable hdmi que si que es un cambio BESTIAL (no imaginaba que cambiara tanto).

si piensas tardar mas, un cable rgb siempre se te vera mejor y mas nitido que el que viene con la play.
Gracias a todos por contestar.

El problema es que la LCD no sé cuanto tardaré en comprarla (mi tita ya me ha dice que ella me la compra,pero n oquiero abusar)

Por cierto,ya que estamos,sabéis de algún modelo que tenga,aparte del HDMI,entrada VGA para el PC.(O DVI aunque tenga que pillarme un tarjeta nueva)

Mi principal problema (aparte del dinero) es que en mi cuarto no cabe ya nada y había pensado en pillarme la tele para usarla a la vez de monitor.Pensaba en algo de unas 22" o algo más (depende de las diferencias de €) pero siempre mirando la posibilidad de usarlo de monitor.

Alguna recomendación?¿

Otra duda es:Cómo se usaría?

Es decir,cambiando de canal pasaría al PC o a la consola?¿(que nadie se ríasi es una parida :-P :-P )

PD:Aparte de aquí,tb postearé en el foro de nuevas tecnologías,pero a ver si me hecháis un cable.

PD2:El cable RGB es una buena opción ya que me valdría igualmente para mi PS2.Por cierto,si alguien se quiere deshacer de el,que se pase por aquí

Gracias.
Estate mientras tirando por RGB y luego con una tele HD le metes HDMI
Yo sigo usando mi cable RGB de la Playstation, si si de la primera, debe de tener el cable por lo menos 11 años xD hasta que me compre la tele HD con él se queda.
7 respuestas