Cable RGB

Hola, queria preguntaros porque en mi tele con el cable RGB que acabo de comprar, se ve ROJO!, las cosas ROJAS!!! si pone que es compatible con todo tipo de teles y tal...que mi tele tiene como mucho 5 años...y eso es lo suficiente joe...
alguien me puede decir como solucionarlo?
has mirado que este todo bien conectado???
e quitado y puesto los cables, pero nada, rojito. y no veas que gracia me hace jugar a los juegos en rojo...vamos...teoricamente no es para aumentar la calidad de imagen??? pk teoricamente solove o laskosas rojas!! :S
pusss.... si se puede desmontar desmontalo quizas tengas algun cable suelto, de todas formas tambien puede ser por tu tele, auqneu no es seguro, oque este un pelin mal conectado a la DC
Igual tienes algún cable del euroconector desoldado dentro, ábrelo y mira a ver...saludos..;)
Que desmonte el que? El cable??? madre....y como quieres que haga eso??? Joder...e revisado los cables un par de veces y nada....estan BIEN METIDOS! si lo saco un poco se ve negro y tal...pero eske se ve rojo, y las cosas verdes se ven a veces verdes...estoy hasta los kojones...n sabeis k puedo hacer para jugar BIEN ?
Haber, e puesto el shenmue, y ya se ven "mas colores"...eso si...se sigue viendo todo MUY ROJO! parece k el juego esta basado en las tierras de marte!!!! mmm una pregunta...no quiero abrir el euroconector porque no pierdo la garantia...que me recomendais?
Pero a ver, si no te funciona por las buenas y puedes devolverlo hazlo, no tienes porque saber del tema.

Ya que hablas de que está en garantia pide uno nuevo. Y si ese tambien te falla empieza a pensar en otras causas como la tele.
Escrito originalmente por Psiconaut
Haber, e puesto el shenmue, y ya se ven "mas colores"...eso si...se sigue viendo todo MUY ROJO! parece k el juego esta basado en las tierras de marte!!!! mmm una pregunta...no quiero abrir el euroconector porque no pierdo la garantia...que me recomendais?

Haz lo que dice Temjin, cambia el cable si está en garantia, pero no es complicado abrirlo, debe llevar una ruleta que gire en la parte del euroconector, le das vueltas y lo otro va a presión con dos cierres...saludos...;)
de que marca es tu tele??es que a mi,me paso algo parecido,con el cable RGB,pero a mi se me veia todo azul,tirando a lila,y no era del cable,era por la marca del televisor,en mi caso,una Panasonic,y probe el cable,en otra panasonic,y lo mismo,total,que cambie mi tele por la del salon,una Sony,y ahora se me ve a las mil maravillas,conclusion?..ni puta idea,fenomeno paranormal??..no se.yo que tu probaria en otra tele de otra marca,haber si lo solucionas
9 respuestas