Cable RJ45 cruzado o HUB 10mb/s ??

Tenía la duda de saber que es mas rapido para hacer mis backups con la X, conectarla al Pc mediante RJ45 cruzado o mediante Hub 10mb/s???

Sólo lo he probado con Hub y la verdad es que va bastante lento, cuanto tarda mas o menos en pasar el Dvd de la X al Pc mediante cable cruzado??

Gracias y saludos!!! [fies] [fies]
Con el cable cruzado la transferencia teorica seria la de la tarjeta de red. 100 mbps en el caso de la xbox [qmparto] a la hora de la verdad, un poco menos. Busca mi post sobre transferencias, creo que es casi imposible llegar a los 100Mbps (megabits) de HD a HD, de DVD a HD a mi me bajaba a 1,500 MBps (Megabytes)
Mi tarjeta de red está integrada en la placa y me imagino que será una 10/100 mb/s , en este caso es mejor el cable cruzado para tardar menos que el hub de 10 mb, no?

Gracias Sargento Pancha! Saludos!! [oki] [bye]
Yo usaba la que venia integrada con la placa, una asustek. Como la conexión a internet me exige tarjeta de red, acabé teniendo otra pci para usarla con la xbox, una realtek, funciona mejor que la integrada, no te sabria decir porque pero asi es.

Pasa del hub si es de 10 mbps.
Eso da lo mismo, la cuestion es de donde lees la informacion? si la less del dvd de la xbox me temo k 10 megas por segundo no te va a dar.
Bueno tambien depende un poco del pc pero yo leyendo del dvd al pc directo por conexion directa al pc y tmb por router robotics de ya.com e conseguido 1000-1500kBps pero si quieres k vaya mas rapido que la verdad de esta manera casi se hace mas rapido.

Te pasas el contenido del juego al hd de la consola i lugo lo pasas del hd de la consola al pc... veras la tasa de transferencia se te dispara a 5000-8000kbps y para un juego de 3 gigas k te puedes tirar 30 min por lo menos ahora en unos 15 minutos lo puedes tener.

Pruebalo haber k tal.

Saludos [fumando]
Ok thanks [Ooooo]

Otra dudilla ya que estamos... :D si quiero pasar el contenido del juego al hd para despues pasarlo al pc lo tengo que hacer con el hdd loader no? Si es así cuando me meto en el programilla solo me detecta 1,2 gb creo recordar con lo cual no me daría para un juego de 3 gb, sin embargo mi hd es un seagate por lo tanto tengo 10 gb, 2 de los cuales no se usan según he leido...

Como podría entonces añadir esos 2 gb a los 1,2 gb que me detecta el hdd loader??

Saludos [oki]
5 respuestas