cable rj45 extralargo

sabeis de alguna web que realice por encargo cables de red de gran tamaño para poder jugar online o conectar la consola al pc? necesitariamos uno de 5 metros y otro de 13 metros. no me interesa el wifi porque ya tengo mala experiencia con la xbox1. muchas gracias
En el MediaMarkt y demas tiendas tienen cables de 15 metros con facilidad. Prueba alli, no te hace falta perdirlos especialmente, te lo digo x experiencia personal ya que yo compre uno para subir internet a mi atico desde mi habitacion xDD
y no te seria mas facil hacerlo tu mismo???

seguro que te sale mas barato.
En cualquier tienda de informática tiene cables de varios metrlos de largo o te los montan ahí mismo en un momento. Yo tengo cables de hasta 26 metros. Como soy de Barcelona te diré que en las tiendas de la ronda san antonio puedes encontrarlos.
media markt me queda lejisimos.aun no han llegado por aki. si que hay cerca un pc city.pero no pense que los harian tan largos sin que fueran por encargo.mirare esta tarde.muchas gracias
en teoria un buen cable de categoria 5e o 6 alcanza los 150 metros sin ningun amplificador, vamos este verano me toco cablear en el curro en algun sitio mas de 100 metros y no tuvimos ningun problema con la velocidad.

PD: antes de comprar cualquier cable en algun media markt vete a una tienda de informatica y ke te lo agan en un momento ke te saldra mas varato
5 respuestas