cable rj45

hola una preguntilla

el cable rj45 cruzado para conectar la x tiene que se de 2 metros por huevos?
Es una "regla" o algo asi (tal vez norma). El cable debe de medir mas de dos metros y como maximo, no me acuerdo, pero tiene un maximo.

El resto del cable, lo escondes detras del mueble de la consola o donde pilles, pero si pones menos, pues como que puedes tener "interferecias" o simplemente "poblemillas" con el).

Con las emisoras de 27 Mhz, pasa +- lo mismo, aunque tengas pegada la emisora a la antena, tienes que respetar el "metraje" y siempre hacerlo en multiplos.

Saludos!
Pos yo tngo uno de metro y medio y me tira muy bien, nunca tube problemas con el, weno miento, tube problemas d novato pero no por culpa dl cable.

Saludosss [chiu]
Pues valla eso no lo savia que tenia que tener nimimo 2 metros.
pero saveis cual es el maximo es para poner la xbox en el salon y conectarla mediante red al pc que esta en la havitacion.
La longitud minima deberia de ser 1,5-2m, ya que asi te evitas que haya colisiones, tramas huerfanas y demas errores de transmision(todo esto hablando de pc's) la longitud maxima depende de la calidad del par trenzado (UTP,STP)y su categoria.
Pero un cable normal de cualquier tienda no seria recomendable mas de 15 m sin repetidor.
Ya os digo: "en teoria y para pc"
yo tengo uno de 13m para conectarlo hasta el salon, y luego uno pequeño(1,70m)para cuando la traigo al ordenata.
Saludos
como si le pones uno de 100 metros, va a ir igual, y si le pones uno de 25 centimetros tambien.......
Bueno gracias a la informacion aunque la duda la tengo aclarada veo que hay contadicciones pero bueno me vale venga saludos y gracias.
6 respuestas