hola el otro dia abri la ps2 para calibrar el lector q no me leia nada i sin querer se me rajo un poco el cable que va para los botones de encendido/reset i el de sacar la bandeja dl lector me gustaria saber como puedo substituir este cable x otro.
Pues cambiarlo es muy sencillo, es solo sustituir el que trae por otro, tienes que desarmar toda la PS2 pero vamos no es muy complejo es ir quitando tornillos . En el siguiente enlace tienes un web para que lo veas y si quieres lo puedes pedir.
ami me paso lo mismo y mi solucion fue romper la parte dañada y unir la parte buena al contacto exterior pegandole el plastico azul de la parte dañada para que entrara firmemente... espero te sirva de ayuda
jajaj tienes razon es sera la mejor opcion pero claro... yo se kitar el cable que va a la placa pero como kito el que va a los botones? es que no se como desmontar esa parte... i asi d paso arreglo un boton q tngo xungo xD
Yo tb me lo cargué hace poco y un amigo me explicó como sacarlo:
-Cuando sacáis la carcasa de arriba, veréis que los botones están enganchados a ésta por una pequeña estructura al lado; bueno, ahora muévela un poco hacia la izquierda y arriba, se soltará y ahora empujas la botonera hacia atrás. (no, no te preocupes, si no se rompe, es resistente )
eso si es de v3 a v8, si es v9,v10 o v11 vienen los botones pegados al lector, que ahora no recuerdo bien, pero me da que hay que desmontar todo el lector para sacar el boton...simplemente tira del cable y pista
muxaas gracias ara ire a pedir mi cable, tengo la ps2 la grande cuando valla a ksa provare lo d los botones aun que digais que no se rompe ire con algo d cuidado xD