cable roto boton frontal

hola el otro dia abri la ps2 para calibrar el lector q no me leia nada i sin querer se me rajo un poco el cable que va para los botones de encendido/reset i el de sacar la bandeja dl lector me gustaria saber como puedo substituir este cable x otro.
Pues cambiarlo es muy sencillo, es solo sustituir el que trae por otro, tienes que desarmar toda la PS2 pero vamos no es muy complejo es ir quitando tornillos ;-) . En el siguiente enlace tienes un web para que lo veas y si quieres lo puedes pedir.

http://impextrom.com/tienda.asp?id_tienda=2&PaginaActual=2&ordenar=&busqueda=&grupo=99&marca=0

Un saludo
ami me paso lo mismo y mi solucion fue romper la parte dañada y unir la parte buena al contacto exterior pegandole el plastico azul de la parte dañada para que entrara firmemente... espero te sirva de ayuda ;)
ya pero es que yo le exo un pequeño abugerillo en el medio del cable... pero claro si corto el trozo ese como lo empalmo luego?
si enpalmalo y unelo con sinta y listo =D o sino pues no lo empalmes y mete el pedaso del cable al slot y ya :D( si eske alcanza el cable )
o compra uno nuevo y te quitas de lios ;)
jajaj tienes razon es sera la mejor opcion pero claro... yo se kitar el cable que va a la placa pero como kito el que va a los botones? es que no se como desmontar esa parte... i asi d paso arreglo un boton q tngo xungo xD :Ð
Yo tb me lo cargué hace poco y un amigo me explicó como sacarlo:

-Cuando sacáis la carcasa de arriba, veréis que los botones están enganchados a ésta por una pequeña estructura al lado; bueno, ahora muévela un poco hacia la izquierda y arriba, se soltará y ahora empujas la botonera hacia atrás. (no, no te preocupes, si no se rompe, es resistente ;) )

OJO, ésto es en la PS2 tocha (la original)

Suerte y salu2!! [oki]
eso si es de v3 a v8, si es v9,v10 o v11 vienen los botones pegados al lector, que ahora no recuerdo bien, pero me da que hay que desmontar todo el lector para sacar el boton...simplemente tira del cable y pista
muxaas gracias ara ire a pedir mi cable, tengo la ps2 la grande cuando valla a ksa provare lo d los botones aun que digais que no se rompe ire con algo d cuidado xD
9 respuestas