› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Cambrico2 escribió:Hola Compañeros del foro. Estoy haciendo mi primer RGH, Tengo una placa Corona V3 la parte de hardware que tengo es:
1) Squirt 360 1.2 BGA (lo programe con SQUIRT__Corona_minusone_nr, también eh probado con las otras previamente)
2) Cpu Postfix Adapter (Instalado por supuesto)
3) usb squirt progammer
(Todo esto lo compre como original y así me vacunaron también con la inflación que hay en mi país)
Eh obtenido la Nand, creado la NandXell y Flasheado. EL problema surge con el glitcheo Infinito que se produce, por lo que estado foreando o así lo entendí el problema estaría radicando en el cable RST ya que por lo que leí hay que buscar la medida (aunque no entiendo que función cumple la medida y enrollado circular, tal vez como no soy electrónico).
Bueno el tema es que eh probado desde los 60 cm hasta 10 cm todos los tamaños y también distintos cables por supuesto. haciendo la vuelta por la cruceta del disipador como esta en el excelente tutorial ([HO] 360Squirt RGH/DualNand) de Checho. También enrolle el cable como recomiendo algunos otros, también alrededor del plástico del ventilador, también sin enrollar, cansado de todo esto probé hacerlo desde el Alternative Rst y tampoco funciona sigue glicheando. Eh corroborado todas las soldaduras de los otros cables. Todo OK.
Se convirtió en el gran enigma que me a tocado. Eh leído todo lo referente en el foro, timings, etc. Y todo Apunta que es el bendito y bien Aventurado cable RST.
Quizás estoy pasando por alto alguna cosilla o si tenes algun consejo para hacer o seguir investigando les estaré agradecido chicos
Psmaniaco escribió:Cambrico2 escribió:Hola Compañeros del foro. Estoy haciendo mi primer RGH, Tengo una placa Corona V3 la parte de hardware que tengo es:
1) Squirt 360 1.2 BGA (lo programe con SQUIRT__Corona_minusone_nr, también eh probado con las otras previamente)
3) usb squirt progammer
(Todo esto lo compre como original y así me vacunaron también con la inflación que hay en mi país)
Eh obtenido la Nand, creado la NandXell y Flasheado. EL problema surge con el glitcheo Infinito que se produce, por lo que estado foreando o así lo entendí el problema estaría radicando en el cable RST ya que por lo que leí hay que buscar la medida (aunque no entiendo que función cumple la medida y enrollado circular, tal vez como no soy electrónico).
Bueno el tema es que eh probado desde los 60 cm hasta 10 cm todos los tamaños y también distintos cables por supuesto. haciendo la vuelta por la cruceta del disipador como esta en el excelente tutorial ([HO] 360Squirt RGH/DualNand) de Checho. También enrolle el cable como recomiendo algunos otros, también alrededor del plástico del ventilador, también sin enrollar, cansado de todo esto probé hacerlo desde el Alternative Rst y tampoco funciona sigue glicheando. Eh corroborado todas las soldaduras de los otros cables. Todo OK.
Se convirtió en el gran enigma que me a tocado. Eh leído todo lo referente en el foro, timings, etc. Y todo Apunta que es el bendito y bien Aventurado cable RST.
Quizás estoy pasando por alto alguna cosilla o si tenes algun consejo para hacer o seguir investigando les estaré agradecido chicos
Yo con las placas Corona no lo enrollo por la X del disipador sino por aqui:
pero poniendolo un poco mas abajo y siempre en el punto CPU_Reset normal, el cable de 50 cm de largo y enrollado en 5 espiras y funciona siempre a la primera, suelda el puente de 220 pf del Squirt y te dara Xell sin problema.
Un saludo.
Cambrico2 escribió:Psmaniaco escribió:Cambrico2 escribió:Hola Compañeros del foro. Estoy haciendo mi primer RGH, Tengo una placa Corona V3 la parte de hardware que tengo es:
3) usb squirt progammer
Yo con las placas Corona no lo enrollo por la X del disipador sino por aqui:
pero poniendolo un poco mas abajo y siempre en el punto CPU_Reset normal, el cable de 50 cm de largo y enrollado en 5 espiras y funciona siempre a la primera, suelda el puente de 220 pf del Squirt y te dara Xell sin problema.
Un saludo.
Hola Psmaniaco y Shiniori soldar el puente te refieres a hacer un puente literalmente en 220 pf o necesito un condensador 220pf que ira en dicha posicion en el squirt.
Paciencia por favor con este Novato
luisdlahuerta escribió:Como dice el compañero Psmaniaco, puentea los dos pads del chip donde pone 220 pf y listo.(con eso te ahorras el poner un cap adicional puesto que el squirt ya los trae de serie)
En cuanto a las configuraciones del cpu_rst, es cuestión de que pruebes y te quedes con la que te funcione.
Según mi propia experiencia con ese chip siempre me va mejor con un hilo largo 45-50 cm.( yo ya ni lo mido, siempre lo llevo por el mismo sitio, lo enrollo encima del disipador y directo al punto.)
Yo por probar he llegao a ponerlo encima del puente norte jajaj .
El que comenta psmaniaco es buen sitio.
Si te glitchea es que el postfix está bien fijado y no creo que sea el problema.
Saludos y suerte