Cable S-video & 5.1 ??

Hola a todos !

Mañana lunes me llega mi XBOX, y quisiera saber que cable recomendais para conectarla a un Sony Wega por S-video y a mi ampli 5.1... El único conector RGB ya lo tengo ocupado con mi DVD, y no quiero estar constantemente metiendo y sacando cable....

GRACIAS !!
Por qué no usas el euroconector rgb para la xbox con el cable advanced scart de MS (el original)? Esto tiene salida de sonido digital óptico. Y luego pones el dvd con el s-video o video compuesto.

Ojala tuviera yo tu mismo problema. Yo tengo una tv-monitor sin euroconector... el único rgb lo tiene en la entrada vga... Por lo que debería ponerle xip y x2vga+ y de momento me supone demasiado dinero. Y mientras tanto estoy buscando el cable que tu pides, el s-video con 5.1 que en hardcore gamer lo venden, pero está agotado desde hace bastante.
Kaiser, resulta que no quiero usar el RGB para la X porque el cable del DVD ya me costo 60 Euros en su dia, y no quiero desaprovecharlo. Además el DVD es un Pionner de gama alta y me gusta sacarle toda la calidad posible...

[beer]
A ver, te comento. Yo tengo una cajita que compré en Lik-sang que tiene salidas RGB, video compuesto, S-video, audio analógico y salida óptica para 5.1. La verdad que funciona perfectamente y sería la solución para conectar la consola con s-video y al mismo tiempo sacar el audio al ampli 5.1

Saludos
3 respuestas