Cable S-Video para Dreamcast

Hola,ya se que lo que voy a escribir aqui iria mejor en el foro de compra-venta(como ya hize el otro dia) pero veo que será dificil encontrar a alguien por ese foro que lo tenga. Mi pregunta es la siguiente: alguno de los poseedores de una Dreamcast tiene el cable S-video? Es que lo necesito para grabar mis videos con mejor calidad porque el cable compuesto tiene una calidad bastante pobre :( O, si no lo tienen,alguna pagina donde me pueda hacer con uno. Un saludo
Te dejo un link de ebay donde lo venden y además no es caro, unos 10 euros más portes. Es en el Reino Unido, un vendedor con más de 30.000 votos, así que no creo que haya problemas:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %26ps%3D41

En ebay USA y Canadá también se venden un montón y a mejor precio, todo depende de la prisa que tengas.

Aquí en el foro te va a costar de encontrar, yo mira que he tenido Dremcasts y material de la Dreamcast y nunca he visto ninguno...

Un saludo
numantino escribió:Te dejo un link de ebay donde lo venden y además no es caro, unos 10 euros más portes. Es en el Reino Unido, un vendedor con más de 30.000 votos, así que no creo que haya problemas:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %26ps%3D41

En ebay USA y Canadá también se venden un montón y a mejor precio, todo depende de la prisa que tengas.

Aquí en el foro te va a costar de encontrar, yo mira que he tenido Dremcasts y material de la Dreamcast y nunca he visto ninguno...

Un saludo

Muchas gracias por tu respuesta ^_^ Pero tengo una duda:veo que aceptan giros postales pero:desde España se puede hacer?Es que no tengo cuenta Pay Pal,ni cuenta del banco y ni tarjeta de credito.

PD: no es la primera vez que compro fuera de España; hará un par de años compré un juego japones en una tienda de Uk y si pude enviar dinero alli a través de Correos
No sé, la tienda no es mía... jaja

Si pone que aceptan Paypal lo mejor es que te des de alta en Paypal, solo tienes que asociar la cuenta de Paypal a una tarjeta de crédito, y al hacer pagos al extranjero ya te hace la conversión automáticamente.

Un saludo
numantino escribió:No sé, la tienda no es mía... jaja

Si pone que aceptan Paypal lo mejor es que te des de alta en Paypal, solo tienes que asociar la cuenta de Paypal a una tarjeta de crédito, y al hacer pagos al extranjero ya te hace la conversión automáticamente.

Un saludo

Jajaja,hombre ya se que no es tuya la tienda :P te lo preguntaba por si a lo mejor tenias mejor nivel de inglés que el mio ;) Y lo de Paypal, si no tengo tarjeta de credito no puedo pagarlo de esa manera :(
Segaforever19 escribió:
numantino escribió:No sé, la tienda no es mía... jaja

Un saludo

Jajaja,hombre ya se que no es tuya la tienda :P te lo preguntaba por si a lo mejor tenias mejor nivel de inglés que el mio ;) Y lo de Paypal, si no tengo tarjeta de credito no puedo pagarlo de esa manera :(

Puedes asociar cuentas de banco normales con Paypal, sin necesidad de tarjeta de crédito.
Scatsy escribió:Puedes asociar cuentas de banco normales con Paypal, sin necesidad de tarjeta de crédito.

Si?pues no lo sabia :P Cuando vuelva mi hermano de trabajar, le comentaré lo que me has dicho y si veo que no le convence,haber si hay suerte y puedo mandar el dinero a UK ;) De todas formas, sigo esperando por si acaso alguna persona del foro tenga el cable(aunque lo dudo mucho) ein?
refloto esto porque acabo de conectar la dc al pc mediante capturadora, por rca eso si :( como la calidad no es muy alta que digamos quiero probar el cable s-video...hay cable oficial??? los de third parties tienen buena calidad??? por ebay los estoy viendo a 10 euros puesto en casa...
bueno, yo tengo un cable s-video para la dc y utilizo una capturadora externa para poder ver varias consolas en el monitor del pc ya que la tv del salon tiene dueña. la calidad con que yo veo las consolas no es muy alta, pero si se aprecia una mayor nitidez en general usando el cable s-video.
la cuestion es que, sí, se nota mejoria y que no es que sea la panacea pero se nota que ganas algo. justificaria los 10 euros, hombre pienso que si, pero tampoco es para hechar cohetes.no se, es poco dinero.
8 respuestas