Cable S-Video para mi Cubo

Pues eso que si alguien sabe donde puedo comprar un cable con conexion S-Video para la GameCube ein?

Es que me gustaria conseguir mas calidad al conectar mi gamecube a la capturadora de video del pc
IFdj, si tu consolas es PAL olvídate.

aunque parezca contradictorio, en españa se venden cables s-video para GC (marca Ready2Play, 4Gamers...) aunqeu la salida s-video está deshabilitada en las consolas europeas.

así que mejor no lo compres porque lo tendrás que devolver o tirarlo a la basura.
Pues eso, si es pal no podrás, encambio si lo que tienes es ntsc yo lo que te recomendaría es uno de componentes y modificarlo a RGB, yo estoy esperando a que me llegue el cable para hacerselo a la PanaQ :)

Igualmente si lo que quieres es sacar la mejor calidad en tu pc lo que debes hacer es usar una VGA BOX.

Un saludo!
Pues valla putada q venda desactivado en las consolas pal. Es que habia leido en el foro de PlayStation 2 manuales para conectarla a la capturadora, y como utilizaban el cable de S-Video para conseguir mejor calidad, pues pensé que seria lo mismo en la Cube }:/

En cuanto al VGA BOX para GameCube cual me recomendais? Uno de estos generico para todas las consolas valdria o hay alguno especifico que consiga mayor calidad en la GameCube?

PD Tengo Un monitor LG TFT 17"

Muchas gracias por contestar [oki]

Edito: Al final por lo que lei por el foro voi a pillarme el BEST BUY SINTONIZADORA EXTERNA EASY TV BOX que segun parece es la mejor opcion y que mas calidad da.
3 respuestas