Cable s video para nintendo

Hola, quería que me aconsejaseis sobre un cable s video que me valiera para snes, n64 y gamecube de esos que se compran baratucos por 3 o 4 €.
No me atrevo a comprar muchos de los que he visto porque se que algunos son para versiones ntsc y por tanto se ven muy brillantes, de ahí que os pidiera consejo de alguien que hubiera comprado alguno y sepa que es versión PAL. Muchas gracias.
¿Nadie que haya comprado uno baratuco y diga su experiencia y dónde lo pilló? :)
Buenas,

Yo poco te puedo ayudar, porque acabo de descubrir el S-Video en N64 PAL a raíz de otro hilo. Buscando en hilos antiguos, y dado que quiero uno que funcione bien, a precio asequible y con la modificación para PAL hecha, finalmente he llegado a la conclusión de que lo más seguro es pedirlo en: http://consolegoods.co.uk/

Eso sí, aún no lo he probado, acabo de realizar el pedido. A ver qué tal...

¡Un saludo y suerte!
Gracias por tu propuesta :) , ya contarás cuando te llegue qué tal va.
¡De nada! Por supuesto, ya te contaré. De todas formas, al parecer es la mejor opción posible. Me lo acaba de recomendar otro usuario en el hilo de los Hz, justo cuando ya lo había pedido:

hilo_los-europeos-jugamos-en-su-dia-con-desventaja-tema-hz_2160798_s80
¡He recibido el cable, y va de escándalo! Se nota la diferencia y mucho, casi casi parece RGB. ¡Nunca había visto así la N64!
Merece muchísimo la pena. Podrá haber cables más baratos, pero éste desde luego es perfecto, y el vendedor totalmente fiable a pesar de que haya que hacerle el pedido vía e-mail de forma un tanto obsoleta. ¡Totalmente recomendado! ;)
Sceptre_JLRB escribió:¡He recibido el cable, y va de escándalo! Se nota la diferencia y mucho, casi casi parece RGB. ¡Nunca había visto así la N64!
Merece muchísimo la pena. Podrá haber cables más baratos, pero éste desde luego es perfecto, y el vendedor totalmente fiable a pesar de que haya que hacerle el pedido vía e-mail de forma un tanto obsoleta. ¡Totalmente recomendado! ;)

Gracias por comentar, ¿por cuánto te salió con envío incluido si no es indiscreción?. Un saludo
Pues pedí esto:

N64 S-Video & AV cable - PAL version (£7.90)
SCART / A/V /S-Video In/Out adapter (£3)

* Método de envío: Basic Airmail shipping (£4.70)

Así que sin el adaptador, se te quedaría en £12.60 = 15.62€, que considero un precio "normal" tratándose de cable + envío.
Gracias por toda la información , esperaré a ver si encuentro algo fiable más barato si no ya se donde tengo algo contrastado.
8 respuestas