Cable S -video,Problema??

Hola compañeros pues nada mirar , no entiendo de estas cosas muy bien asique aver si me entendeis algo.
Me an regalado un cable (en la caja pone lo siguiente:(S-Video Cable.Compatible witch WII)Mas adelante si quieres pongo una foto de dicho cable .
Bueno el caso esque lo enchufo a mi Lcd de 42 pulgadas Sony y salir sale algo pero distorsionado que se va y viene cuando quiere , vamos que no hay nadie que haga nada.Enchufado bien esta enchufado.Lo pongo en otra tele de tubo de 32 sony que tiene 2 años tambien tienes conectores pa ponerlo y ni sale.
Lo pruebo en la tv de la habitacion Lcd de 21 tamb compatible para Pc y nada de nada.Yo ya nose si esque esta mal el cable o mis teles no lo soportan o nose.
Mañana probare en la plasma de mi chica aver si va.Que podra ser?
saludos!!!
El s-video de Wii PAL está capado
josepvf escribió:El s-video de Wii PAL está capado

Exacto, no hay mas
Vaya y eso por que? Por que joder antes de averlo comprado me lo podian aver avisado en la tienda no?Aver si me podeis explicar mejor para cuando vaya ala tienda a pedir explicaciones sepa que decir .
saludos
Estoy casi seguro que en la caja pondrá algo de compatibilidad, si lo has comprado en una WEB también te lo pondrán. Si lo devuelves en buen estado no pienso que te pongan pegas si le explicas el mal entendido.
eso pregunto yo tambien porque esta capado??
BVP escribió:eso pregunto yo tambien porque esta capado??

Por la politica de nintendo de hacerlo todo simplon y barato.

Cuando microsoft y sony hacen una salida de audio/video con una burrada de pins, vga (x360), audio digital 5.1 (xbox, y pq la ps2 lo tiene aparte...), componentes, rgb, s-video, compuesto...etc, nintendo hace una salida con los pins justos.

Los pins usados para la salida s-video en la Wii ntsc son usados por la Wii pal para la salida RGB (junto a otro más).

Eso si, la salida de video de la wii pal añade la señal de video D-term que sólo existe en japon, en lugar de dar s-video, mas necesario que el d-term aqui en europa.

Cosas de ser paletos, y de lo 'mucho' que nintendo piensa en nosotros segun algunos...
Puff si lo compre en una tienda y nada el tio no me dijo nada , menuda chufa , y claro para abrirlo tuve q cortar un plastico , veremos aver si me lo devuelven , habia otro cable que era por componentes o algo asi , era el mismo precio , lo que no se es si mi tv lo admite
7 respuestas