Cable S-Video PS2

hola

pues vereis, me miré el tuto de cómo conectar la play2 al pc el otro dia y coño, recordé q tenia una capturadora avertv de esas por ahí perdida. total, que la instalo y eso y de puta madre.

lo que claro, tengo el cable rojo-blanco-amarillo de siempre y la calidad, aunke mejora con algunos retoques, sique dejando que desear. así que... tocaba hacerse con un cable s-video

la sorpresa me llega cuando llamo a game y me dicen que están agotados en todos lados. llamo a otro sitio (trifuerza) y me dicen que nunca existieron (?!) wtf, o ke en 2004 sacaron uno y ke era defectuoso

en definitiva, alguien tiene idea de donde puedo encontrar este cable en barcelona, a ser posible no-oficial? (pa ahorrarme unos euris) o en alguna tienda online (en discoazul agotao :S)

un saludo!
Pues cable S-Video ni idea pero lo que si te puedo decir es que yo tengo el mismo cable que tu y con una tarjeta conceptronic y el K!TV se me ve de puta madre los juegos de PS2

Saludos
¿Se pueden mejorar los gráficos de la PlayStation 2?
Raugo escribió:Pues cable S-Video ni idea pero lo que si te puedo decir es que yo tengo el mismo cable que tu y con una tarjeta conceptronic y el K!TV se me ve de puta madre los juegos de PS2

Saludos

hmmm pero no creo que sea lo mismo... yo con el dscaler tb he mejorado la imagen q obtenia en un principio, expandiendola un poco, metiendole filtros y demás... pero todavía no llega a la calidad de una TV normal, mucho menos a como se vería en un monitor con cable s-video

es más que nada un efecto de bordes dentados omnipresente, y una sensación de ir un poco ralentizado (igual eso ya es cosa mía)

Wont escribió:¿Se pueden mejorar los gráficos de la PlayStation 2?

mejorar los gráficos obviamente no, pero lo que puedes mejorar es la calidad de imagen (lo que hará que veas los gráficos más bonitos xD), igual que una X360 la puedes conectar a pelo o por HD, los gráficos en sí son los mismos ^^
¿Pues que me hace falta? Tengo la PS2 conectada al PC mediante el cable VGA. Pero eso es solo porque no tiene entrada euroconector.
Wont escribió:¿Pues que me hace falta? Tengo la PS2 conectada al PC mediante el cable VGA. Pero eso es solo porque no tiene entrada euroconector.

Buenas. Perdona que te haga unas preguntillas pero es que llevo varios dias dandole vueltas al tema de conectar la ps2 a un monitor pero como k paso de un vga-box y el hdtv xploder. Yo he visto aparatos en plan modulo donde se conecta el cable por componentes a una de sus entradas y tiene una salida para vga. Segun las caracteristicas del aparato, emitia 480i. que es la señal que pasan la mayoria de juegos de ps2, pero tampoco entiendo muy bien como funciona ese aparato.

En resumen: ¿ tu como la tienes conectada al monitor ?

Muchas Gracias por adelantado.

Saludos. Cambio y corto.
5 respuestas