› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
No te saldria caro porque Lik-sang tiene una sucursal en Alemania y desde alli envia al los paises de Europa, yo he comprado varias veces y los portes no han sido muy caros. El precio del cable en la tienda de Alemania es de 9´95 euros, no se si incluye los gastos de envio y dice que la entrega seria en 24 horas, y el precio del cable en la tienda China son 3´81 euros, pero los gastos de envio son mayores y te tardaria en llegar unos 12 dias mas o menos.pekeitor escribió:tengo un vga box externo, del que permite conectar consolas, dvd,ect al monitor del ordenador que tiene entradas rca y s-video, como esta ultima se ve mejor estoy buscando un cable que permita conectar a traves del s-video.
en lik sang he visto uno solo para saturn, pero no he hecho un pedido nunca y me imagino que se mi ira con porte mucho
Ese cable se llama Spider tiene el incoveniente de que solo puedes tenerlo enchufado a una consola a la vez, aunque las otras esten apagadas o de lo contrario la imagen pierde calidad, y por supuesto no puedes tener dos consolas encendidas con el mismo cable a la vez porque si no se mezclan las imagenes. Ese cable es solo recomendable para conectarlo a una sola consola de vez en cuando. Mira los temas que hablan sobre el:pekeitor escribió:habia uno que permitia conectar 8 consolas, entre ellas la saturn, alguien lo ha probado y va bien?
si sabeis donde venden tambien os lo agradeceria
Lo de la Saturn creo que da igual, aunque no estoy seguro, yo compre hace tiempo un cable AV de esos Amarillo, Blanco y Rojo de la misma marca que esa que vende lik-sang y me funcionaba bien, lo que no se es como se verá al conectarlo al monitor.pekeitor escribió:otra cosa, da igual que la saturn sea pal o no? el cable es comun a todos sistemas de tv?
he conectado la dc a traves de s-video y se ve a 60hz en blanco y negro y a 50 hz va con tirones. BUAAAA!!!!!