cable s-video saturn

wenas, tengo dudillas sobre unos cables y quisiera ver si me ayudabais.
tengo un vga box externo, del que permite conectar consolas, dvd,ect al monitor del ordenador que tiene entradas rca y s-video, como esta ultima se ve mejor estoy buscando un cable que permita conectar a traves del s-video.
el caso es que ayer trate de conectar la saturn a esta tarjeta a traves del cable que traia, era euroconector y sin salidas rca, el caso es que me compre un euroconector de salida/entrada seleccionable y en un ladron de euroconectores puse en uno la salida de la saturn y en otro el euroconector con selector y de alli los cables rca (rojo, blanco y amarillo) a la tarjeta vga. el caso es que no se veia mas que ina imagen estatica del menu de la consola (la arranque sin juego dentro) pero no se podia hacer nada, en mando no respondia.
se oia el sonido de cunado apretas los botones pero la imagen no se veia. asustado pensando que me habia cargado algo. prove la saturn en la tele y , buff, menos mal, iba perfectamente.
asi que creo que la causa de todo es el cable de salida de la saturn, puede ser? es rgb y por eso falla?. todas las conexiones estaban bien, probada con otras consolas y con s-video.
habia uno que permitia conectar 8 consolas, entre ellas la saturn, alguien lo ha probado y va bien?
es que he buscado en tiendas online y solo encuentro uno que vale para 7 consolas no para la saturn? si sabeis donde venden tambien os lo agradeceria, he puesto un hilo en compraventa pero no se si tendre resultado. en lik sang he visto uno solo para saturn, pero no he hecho un pedido nunca y me imagino que se mi ira con porte mucho.
perdonar el rollo y gracias.
pekeitor escribió:tengo un vga box externo, del que permite conectar consolas, dvd,ect al monitor del ordenador que tiene entradas rca y s-video, como esta ultima se ve mejor estoy buscando un cable que permita conectar a traves del s-video.

en lik sang he visto uno solo para saturn, pero no he hecho un pedido nunca y me imagino que se mi ira con porte mucho
No te saldria caro porque Lik-sang tiene una sucursal en Alemania y desde alli envia al los paises de Europa, yo he comprado varias veces y los portes no han sido muy caros. El precio del cable en la tienda de Alemania es de 9´95 euros, no se si incluye los gastos de envio y dice que la entrega seria en 24 horas, y el precio del cable en la tienda China son 3´81 euros, pero los gastos de envio son mayores y te tardaria en llegar unos 12 dias mas o menos.
http://www.lik-sang.com/info.php?category=178&products_id=1097&
Imagen Imagen

pekeitor escribió:habia uno que permitia conectar 8 consolas, entre ellas la saturn, alguien lo ha probado y va bien?
si sabeis donde venden tambien os lo agradeceria
Ese cable se llama Spider tiene el incoveniente de que solo puedes tenerlo enchufado a una consola a la vez, aunque las otras esten apagadas o de lo contrario la imagen pierde calidad, y por supuesto no puedes tener dos consolas encendidas con el mismo cable a la vez porque si no se mezclan las imagenes. Ese cable es solo recomendable para conectarlo a una sola consola de vez en cuando. Mira los temas que hablan sobre el:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=312246&
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=188518&
muchas gracia por contestar, he visto el link a lik sang europe y el shipping cost es de 8 euros. me imagino que todo lo anterior servira para el cable con salida s-video. otra cosa, da igual que la saturn sea pal o no? el cable es comun a todos sistemas de tv?
he conectado la dc a traves de s-video y se ve a 60hz en blanco y negro y a 50 hz va con tirones. BUAAAA!!!!!
pekeitor escribió:otra cosa, da igual que la saturn sea pal o no? el cable es comun a todos sistemas de tv?
he conectado la dc a traves de s-video y se ve a 60hz en blanco y negro y a 50 hz va con tirones. BUAAAA!!!!!
Lo de la Saturn creo que da igual, aunque no estoy seguro, yo compre hace tiempo un cable AV de esos Amarillo, Blanco y Rojo de la misma marca que esa que vende lik-sang y me funcionaba bien, lo que no se es como se verá al conectarlo al monitor.

.
3 respuestas