Cable s-video y optico?

Hola a tod@s!!

Bien yo soy uno de los "desafortunados" q jugara a mi 360 en una Tv de las de toda la vida, eso si conectandole un buen equipo de sonido por cabla optico pa sacarle el 5.1.
Bueno mi consulta es la siguiente:
He leido en un foro americano q un nota conecto su 360 a su tv por s-video y tengo entendido q el cable optico tendra su conexion a la 360 en su correspondiente "agujero" q estara en el cable de conexion a la tv. Corregirme si me equivoco. Asi q decirme si sabeis de la existencia del cable de conexion por s-video. Y si es asi, tendra su sitio pa conectar el del sonido(optico, en mi caso).

Gracias y saludos.
He leido que joytech ha sacado productos bajo licecncia para xbox360... Entre ellos hay un cable multiuso que vale para s-video y con salida optica 5.1 que es lo que me ha parecido entender que buscas.

Imagen

Copio y pego de todojuegos....

Cable audio/vídeo digital de JOYTECH – PVP sugerido: 24,99€
La forma más sencilla y rentable de mejorar instantáneamente la fidelidad de la imagen y el audio de tu software de siguiente generación, el Cable de audio/vídeo digital, te conectará con tu nueva consola en la forma en que te mereces. Diseñado para aprovechar al máximo los gráficos increíblemente nítidos y el sonido digital de tu sistema Xbox 360 TM, el cable de audio/vídeo digital presenta conexiones para RGB SCART, RCA Phono Stereo Audio, S-Video y Digital Óptica para un sonido ambiente 5.1. Con un cable de nivel profesional y totalmente enchapado en oro para una retención de señal óptima, el cable de audio/vídeo digital es un accesorio esencial para todos los usuarios de Xbox 360 TM.

Mas productos joitech
Y tu tele no tiene entrada RGB?
Lo digo por que el cable RGB ( el que mejor calidad debería dar en tu tele), tambien viene con la salida toslink ( optica) para salida de audio digital.
Te ha parecido entender bien. Asi se mejorara un pokillo la calidad de imagen. Vamos digo yo.

Gracias.

RGB? Esa cual es? Mi tv tiene o euroconectores o s-video o entrada pa blanco,amarillo y rojo. Perdonar mi basiquismo.
3 respuestas