Cable S-Video y Wii Code

Hola a todos. Pues nada, simplemente quiero saber las impresiones de alguna persona que tenga el cable S-Video para la Wii, si lo ha comprado aqui en España o de importación, por cuanto le ha salido, si se mejora sustancialmente la imagen, o si no vale la pena comprarlo.

PD : Otra pregunta, ¿donde consigo mi Wii code?

Gracias
En la agenda, creo recordar.
Por cierto, que es mejor el cable S-video o el RGB?
Pues ahora no te sabría decir cual es mejor, pero yo utilizo para jugar mi sintonizador de T.V y DSCaler y tengo de entradas el videocompuesto y el s-video, asi que mejor este último.

Saludos
En la portada de la agenda sale ;)
En este hilo te pone como ver tu Wiicode
hilo
No me acordaba de el.
Un saludo
Vale, muchas gracias por el link.
Te lo decía porque pensaba que era como los juegos de DS, en que puedes ver mediante el juego, tu código de amigo.

Saludos
Pues yo estoy como tu con la capturadora y la verdad no he visto por ahi que haya ningun cable para S-Video de la wii ni si realmente sacara mas calidad de imagen que con el cable que viene de casa.
El cable S-Video de Wii lo venden en play-asia por 23€ el oficial de Nintendo. Yo tengo el cable s-video de ps2 y la imagen se ve mucho mas nítida que mediante el compuesto.
Aham, yo tambien lo vi en playasia pero al poner que era para la wii japonesa pense que aqui no se sacaria o que no valdria directamente. Si dices que saca mas calidad igual espero un poco a ver si lo sacan i sino pues se importara si hace falta :P

Por cierto he mirado el programa que has puesto para ver la Tv y tal ( Dscaler ) pero no consigo configurar el audio. Lo digo porque la imagen me parece mas nitida que la que me saca por defecto el wintv de la hauppage ><
Salal_Qualb escribió:En la agenda, creo recordar.
Por cierto, que es mejor el cable S-video o el RGB?
El RGB. :)

Y sí, el S-Video se ve mucho mejor que el Composite, al menos por mi experiencia con PS2.

Saludetes!!
Teparta. en el foro PS2, concretamente en General tienes un tutorial de DSCaler.

Saludos
Por lo que he leido por ahí, si tienes una wii PAL, olvídate del S-video, pues usa los mismos conectores que el RGB, y si es NTSC-USA, se activa el S-video, y si es PAL, el RGB. así que me tendré que jorobar, y jugar con compuesto en la tele del salón (50Hz), o por RGB en la tele que se ve borroso... (pero eso si... 60 Hz) xD
a ver si luego me hago el cable RGB, y la pruebo a 60).
Osea que... ¿si tienes una WII pal no puedes usar el cable S-Video NTSC?
no se confundan.....

el S-vídeo mejora la imagen (que no la resolución) dado que llega con menos pérdida de imagen que el cable de serie, se evitan las acostumbradas solapaciones de colores en la imagen, interferencias, etc... tan sólo mejora la nitidez de la imagen, se vería algo menos borroso... y es en las tv pal donde se nota más esto, dado que tienen más (auque sea un pelín) definición que el ntsc.

No lo probé aún, pero DEBE verse mejor, siempre que la tv tenga entrada S-video, por que si enchufas el S-video a un adaptador euroconector, y éste a una entrada que no soporte s-vídeo es como el que oye llover... na de na.

A caballo entre compuesto y componentes, no es lo mejor, pero si se mejora.
Ka|ist0 escribió:Osea que... ¿si tienes una WII pal no puedes usar el cable S-Video NTSC?

Efectivamente :(
Zacarias escribió:no se confundan.....

el S-vídeo mejora la imagen (que no la resolución) dado que llega con menos pérdida de imagen que el cable de serie, se evitan las acostumbradas solapaciones de colores en la imagen, interferencias, etc... tan sólo mejora la nitidez de la imagen, se vería algo menos borroso... y es en las tv pal donde se nota más esto, dado que tienen más (auque sea un pelín) definición que el ntsc.

No lo probé aún, pero DEBE verse mejor, siempre que la tv tenga entrada S-video, por que si enchufas el S-video a un adaptador euroconector, y éste a una entrada que no soporte s-vídeo es como el que oye llover... na de na.

A caballo entre compuesto y componentes, no es lo mejor, pero si se mejora.

Me parece que en este hilo nadie ha hablado de la resolución confundido :o ... el resto de cosas más o menos la peña está enterada.
Pues vaya chasco que me he llevado...

¿No habría la posibilidad de que alguna third party pudiera sacar el cable S-Video?

Saludos
entonces haber que me aclare si yo a este cable

Imagen

que es de la ps2, pero tiene para enchufar los cables de colores.

¿le pongo los de la wii, la imagen que vea en mi tele sera mejor?
weyur escribió:entonces haber que me aclare si yo a este cable

Imagen

que es de la ps2, pero tiene para enchufar los cables de colores.

¿le pongo los de la wii, la imagen que vea en mi tele sera mejor?

No.
Si conectas los conectores de colores Rojo-Blanco-Amarillo a esos conectores, es como si utilizas directamente el conector que viene con tu wii.
Incluso diría que se te verá peor. (mayor recorrido de cables, más conexiones, mayor susceptibilidad a interferencias...)
Esos conectores RCA son de SALIDA, no de entrada. Se usan para sacar el audio y video desde el cable RGB, por si queires conectar el audio a la minicadena, etc...

Respecto al cable S-video, la wii pal no saca la señal de s-video. Da igual que una third saque un cable s-video. Si la consola no saca esa señal, ya puedeis conectar mil cables s-video que no sacara esa señal.

Saludos!
meloncito escribió:Esos conectores RCA son de SALIDA, no de entrada. Se usan para sacar el audio y video desde el cable RGB, por si queires conectar el audio a la minicadena, etc...
...

Saludos!

Estas en lo cierto, pero son salida de la PS2, e igualmente van al euroconector, por lo que se podrían usar como entrada al euroconector, luego su función es la misma. :p

Eso si, si no está conectado a la vez a la ps2 eh?
aún así... lo dicho... igual afecta a la calidad el usar ese cable pa la wii, y no merece la pena.
Si bueno, me he expresado mal, de salida de la Ps2 xD. Estoy con fiebre, mocos y dolor de cabeza xD
21 respuestas