Cable S-Vídeo

Hola Cuberos [chiu] .

Tengo una GC Japo y quería conectarla al ordenata para verla en el monitor para hacer unas pruebas. ein?(UUFF no se si meter esto también el foro Hardware de PC), la cuestión es, tengo en el ordenador una tarjeta AverMedia Studio, y tiene una entrada de S-Video, y quería saber si me compro el cable de S-Video de la Cube, ¿podré ver la imagen de la consola en el monitor?.....,si es así ¿se verá decentemente?,tampoco quiero alardeos. Utilizaría el programa Dscaler.
Gracias y un saludo Cuberos.
No tendras ningun problema, es como juego yo eso si, almenos yo notodo la perdida de calidad comparado con la tele....
Si que puedes y obtendrás una calidad bastante buena, no es una tele pero bien.

De todas formas teniendo la Gc Japo lo mejor sería que compraras el cable VGA y en vez de pasarlo por la Avermedia lo llevarás directamente al monitor, te aseguro que ahí lo verás bastante mejor que una tele.

Lo puedes comprar en cualquier tienda de HK
La Cube tiene cable S-Video? Cuanto cuesta? Es mucho mejor que por rca? Que clavija es la de S-Video, euroconector? Gracias
Mejor que el rca es, ya que la luminancia y la crominancia van separadas, y en el rca compuesto va todo mezclado. La clavija de S-Video es redonda y tiene 4 pines, aunque también puede ir la señal por conector scart. Eso sí, un cable nunca podrá ser rgb y s-video a la vez puesto que compraten un pin común, siendo el de color rojo para rgb y el de luma o croma para s-video, ahora no me acuerdo...
Gracias. La cube tiene ese cable? Tengo PAL
5 respuestas