Ya te hemos avisado maesebit y yo, si tienes una gamecube pal y compras el cable s-video para ella, puedes usarlo como tirachinas, ya que no ofrece señal s-video, no porque no haya adaptador de conector o lo que sea, sino porque la gc pal se ha diseñado para no ofrecer dicha señal.
Otra cosa, es peor el s-video que el rgb. El s-video separa la señal de la imagen en crominancia por un lado (los colores) y luminancia por otro (el brillo), mientras que el rgb, como su nomre indica, trata los tres colores básicos lumínicos por separado, así que hay menos pérdida de calidad de la señal original. Lo que es más o menos equivalente al rgb de europa es el vídeo por componentes, aunque exactamente no es lo mismo. El vídeo por componentes lleva 3 conectores (pueden ser rca o bnc) de los cuales uno es la luminancia, y los otros dos son la crominancia roja y la crominancia azul. La crominancia verde se calcula tratando estas tres señales anteriores, y se opta por ser ésta la que no se transmita directamente porque es la que más ancho de banda necesita (no me acuerdo muy bien pero creo que está en torno al 55% del ancho de banda total). Si en los cables, en vez de 3 conectores se ven 5, es porque dos de ellos son los de audio.
Edito: Super Ratón, puedes decirme en qué alcampo de madrid lo venden? lo digo porque necesitaría otro cable s-video para la nintendo 64 y así se lo puedo encargar a unos coleguillas.