Cable S-Video

wenas, era pa preguntar si con este cable mejora munxo la calidad de los juegos de ps2? mejor mas k kon el rgb? se pueden ver en color los juegos ntsc?

Thk
El cable si k es muy superior al RGB pero necesitas una entrada en tu TV de S-Video

Para mi, es el mejor cable k hay de PS2, y sí, se ven en color los juegos NTSC
Opino diferente...
Tengo los 3 cables y para mi el orden de calidad de mejor a peor es RGB,SVideo y el peor el de videocompuesto (el de serie).

Salu2 ;)
me comprare el RGB k es mas barato y ademas todas las TV k tengo lo soportan, sinembargo el S-Video solo lo pilla una.
Actualmente, el cable que mayor resolucion y mejor color (( original )), es el RGB ;) :).
El RGB y sobretodo el de Blaze, que tengo varios cables, es el mejor.Aunque sony verdaderamente sabe lo que hace, insito a usar el s-video porque es inferior al rgb sólo en lo mínimo, o sea lo suficiente que a veces hace de antialising lo comprendeis.

Meter el juego Virtua Fighter 4 con el rgb y otra con el S-video, verás como se os ve mejor y parece que está, casi, en el proyector de recreativa que tienen menos resolución que los televisores pero son muy grandes, esa falta de resolución casi hace que paresca que tiene antialisin. Es que los cables RGB a veces dan demasiada calidad, se ven hasta los cortes de las texturas en los juegos para unirlar, más pixels en los juegos, etc... saludos
Hombre ShinNion, no voy a negarte q algo de razón tienes. Lo q pasa es q argumentar q es mejor opción el s-video pq se vé más borroso y con ello se ven menos los píxels..... bueno... hay gustos para todo (lo digo sin mala leche ;)). Además, no te olvides q con la ps2 también se ven pelis y ahí si q no hay discusión posible, el RGB es la mejor opción.
Yo tambien opino eso: primero el RGB, despues el S-video y despues el que viene con la ps2. Y el s-video se puede conectar sin tener entrada de s-video a trabes del conector scart (euroconector)
Se puede poner el s-video mediante el scart? si lo explicas te lo agradecería, voy a probarlo. bye gracias
9 respuestas