cable sata del lector para conectar HD interno ??

pues mi duda es si conecto un HD en el conector sata de la 360 se podria usar como unidad de memoria o para cargar juegos. He provado el lector Sata del PC con alimentacion externa y por lo menos carga el linux. Pero no juegos.
no funciona si montas un hdd en el sata del lector. y no te cargara ningun juego un lector de pc porque ese lector no tiene la dvdkey. si estoy equivocado que me corrijan por favor
juan_uceta escribió:no funciona si montas un hdd en el sata del lector. y no te cargara ningun juego un lector de pc porque ese lector no tiene la dvdkey. si estoy equivocado que me corrijan por favor

Estas en lo cierto. Pero un lector de PC podria cargar un juego descomprimido, a traves del xexmenu o del freestyle (exactamente igual que un lector sin flashear).

Pero esto ultimo, es solo una suposicion...
rhoderik escribió:
juan_uceta escribió:no funciona si montas un hdd en el sata del lector. y no te cargara ningun juego un lector de pc porque ese lector no tiene la dvdkey. si estoy equivocado que me corrijan por favor

Estas en lo cierto. Pero un lector de PC podria cargar un juego descomprimido, a traves del xexmenu o del freestyle (exactamente igual que un lector sin flashear).

Pero esto ultimo, es solo una suposicion...

Un lector sin flashear no carga un juego descomprimido, ya que solo "ve" la particion de video, o eso explicaron en otro hilo!
Un juego descomprimido y grabado como datos, no tiene particion de video, asi que es imposible que el lector solo vea la particion de video...

No se en que hilo lo has leido, pero yo lo he comprobado.
rhoderik escribió:Un juego descomprimido y grabado como datos, no tiene particion de video, asi que es imposible que el lector solo vea la particion de video...

Lo has comprobado? Es decir, un juego grabado como datos se puede leer desde el xexloader, por ejemplo?
Vaya alegria!
Icko escribió:
rhoderik escribió:Un juego descomprimido y grabado como datos, no tiene particion de video, asi que es imposible que el lector solo vea la particion de video...

Lo has comprobado? Es decir, un juego grabado como datos se puede leer desde el xexloader, por ejemplo?
Vaya alegria!

Claro que va, es como un dvd de peliculas / MP3 y cualquier otra cosa.
pues es una pregunta muy muy muy interesante......sustituir el lector dvd por un hdd 3'5 interno puede ser muy potente eh, teniendo FTP para poder pasar cosas......yo apenas he usado el lector, es mas solo lo usé para arrancar por primera vez freeStyle
Es que el lector no hace falta, hay gente que mete un ventilador.... Es más, se puede exploitear completamente (creo) sin lector, como si esta jodido... Tu exploiteas, y despues con el dashlaunch haces maravillas
entonces no hay forma de usar ese cable sata para conectar un hd. que pena. bueno por lo menos en mi xenon he quitado completamente la lectora y en su lugar he puesto un buen fan y directamente arriba una buena rejilla para que cirule el aire.
Lo unico molesto es esa luz verde central parpadeando todo el tiempo.
CARROMATO escribió:entonces no hay forma de usar ese cable sata para conectar un hd. que pena. bueno por lo menos en mi xenon he quitado completamente la lectora y en su lugar he puesto un buen fan y directamente arriba una buena rejilla para que cirule el aire.
Lo unico molesto es esa luz verde central parpadeando todo el tiempo.

hay manera de quitarlo, con u jumper :)
para lo de la luz verde, tienes una solucion, y es ponerle un jumper en la zona donde iva el cable, y lo de poder conectar un cable sata directamente al disco duro..
en realidad si se puede, pero no desde el dvd, tienes que soldarlo en otra parte.
asi: http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=699024

espero haberte ayudado, Salu2
11 respuestas