Buenas, perdonar por la pregunta de novato.
Estoy decidido a flashear mi XBOX esta misma tarde y me preguntaba si ya que la abro si existe alguna posibilidad de colo car un cable que deje el DVD conectado a la XBOX de forma que siga funcionando, y por otro lado sacar una manguera SATA por algun lado de la carcasa para poder flashear las veces que haga falta sin abrir la consola mas.
Seria una especie de cabe SATA paralelo que lo una el SATA de la controladora de la blanquita al lector pero que ademas saque una manguera que permita tb flashear desde el PC.
Lo mas probable es que este diciendo una tontería ya que ambas controladoras conectadas darían problemas... pero igual existe algo con un interruptor para dar paso a una o a otra.
La cosa es que quiero conectar tb a XBOX live y no quiero hacerlo con el DVD falsheado sino que cada vez que acceda volvería a flashear. Aunque M$ no banee estoy seguro esta recopilando datos de quien lo tien flasheado y quien no, puesto que eso una vez que te actualizan el SW de la consola resultaría trivial para ellos y me extrañaría que no estuvieran sacando el dato. Otra cosa es que, como ya se ha comentado por aquí, aun no les interese banear o quizas nunca por la pasta que sacan del servicio.
Gracias a tod@s, pedazo de foro este de EOL!!!... y yo sin conocerlo...