cable sata

hola
tngo el blaster360 y resulta que para flashear el lector enchufo el sata de la xbox a la placa base y elproblema es que la placa base no me lo detecta. que debo de acer???????

gracias
tienes q enchufar tambien la electricidad a tu lector, si es con balster necesitas usar un cable de tu PC directo a tu blaster y si no, solo enciende la consola con el sata enchufado al PC. Recuerda que si tienes el firm xtreme 3.0 o superior necesitas usar el disco llave para poder hacer visible tu lector en el PC. Usa la busqueda, todo esto ya se ha discutido, espero haberte ayudado.
chonzy escribió:tienes q enchufar tambien la electricidad a tu lector, si es con balster necesitas usar un cable de tu PC directo a tu blaster y si no, solo enciende la consola con el sata enchufado al PC. Recuerda que si tienes el firm xtreme 3.0 o superior necesitas usar el disco llave para poder hacer visible tu lector en el PC. Usa la busqueda, todo esto ya se ha discutido, espero haberte ayudado.

El disco enable 0800 solo se usa para firms 4.xx en adelante. O un chipset VIA con el metodo de los 10 segundos.
ya lo se lo que el cable que me viene lo enchufo del blaster y del blster a un puerto sata que tngo en la placa base, el problema es que el pc no me detecta la xbox
3 respuestas