Cable Saturn TV

Buenas, soy el pesado de los posts de la Saturn jajajaja

A lo q iva, mi Saturn no acaba de verse bien del todo, la imagen no es lo limpia q creo que deberia de verse. Ademas hace poco me pille un Action Replay para viciarme a juegos japo y diria q se come frames.

He vistoo esto en el ebay, es la solucion? Hay alguna mas economica q pueda comprar en cualquier super?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8225515676&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&rd=1

Mercy por aguantarme :P

p.d.: mi tele soporta 60Hz, por si acaso : P
el cable que trae tu saturn para conectarse a la tele es el de antena o es el euroconector. si es este ultimo es rgb por lo que se deberia ver a su maxima calidad. si lleva antena cambialo INMEDIATAMENTE por un cable como el de la imagen, p.e.
tambien pudiera ser que el cable estuviera joio por lo que la ultima opcion tambien nos vale.
Si no tienes el cable RGB ya estas tardando, notaras una mejora brutal en la calidad de la imagen.

Otra cosa que te recomiendo es que te hagas las palancas para poner la consola a 60Hz , si no los juegos NTSC te iran mucho mas lentos y con enormes franjas negras.

Un saludo.
Ok. Tengo el cable "guarro" normal (ya cuando lo vi dije diox hardware de 32bits tirados por la basura). Me lo comprare el del ebay mismo.

Lo que no pillo es lo de la palanca que me cuentas tio, no entiendo que quieres decirme con eso. Mercy por las respuestas por cierto : D

Y ya de paso: q grande es el Galactic Attack jajaja
La palanca tendrás que instalársela tu manualmente, sin duda es un poco "Bricomanía" pero tiene su recompensa. Podrás encontrar varios tutoriales de como hacerlo buscando un poquito por Goooooogle.

Un saludo
4 respuestas