Cable Scart AV

Estoy buscando un cable Scart Avanzado para ver los juegos con el modo NTSC de video a color en mi tele pequeña, pero el único sitio donde lo he encontrado más barato es en Carrefour a 20 €. Alguien me puede recomendar algún otro sitio de venta online que los tenga, y alguna marca que sea buena, bonita y barata?. Gracias
Q buscas un RGB normal sin salida optica?

Salu2
CHAVO
Busco ver los juegos NTSC en color en una tele que tiene sólo tiene entrada de antena normal y de euroconector
Con la grande del salón no tengo problemas ya que va el video compuesto y el audio por separado, aparte de los 2 o 3 euroconectores que ya trae.
Sip, entonces me supongo que con un RGB normal te serviria...

Salu2
CHAVO
Este es el cable que me he pillao (lamento que la foto sea tan mala):

Imagen

A ver si alguien me puede confirmar que sea este, ya que si no lo es lo cambio mañana.

NOTA: en la caja pone DIGITAL AV CABLE y más abajo:
- AV SCART connector provides an RGB signal and stereo output to your TV
- Separate stereo RCA autio outputs provide connection to your Hi Fi
- S-Video outpub for use with compatible TV´s
- Optical out to provide crystal clear digital sounds to your digital receiver

Aunque sin embargo por detrás de la caja pone en Español: "Conector estándar SCART para imagen y sonido que ofrece una señal RGB a la salida del estério y del televisor "

A ver que opinais vosotros...
Yo creo q eso es un RGB...

Salu2
CHAVO
¬_¬ pero sigues sin decirme si me vale o no... simplemente me lo supones y no lo dices abiertamente.... ejem
Ese lo tengo yo y para av NO VALE, se ve muy bien y tal la tele por el eurconector y tal aparte que si tienes un decodificador 5.1 disfrutaras del bla bla bla pero para lo que tu quieres no vale.

Saludos
Txema
Entonces cual es el ke tengo que comprar? A ver si me decís uno, plis
Vete a centro mail, te indicara en la caja AV SCART, sino pregunta al dependiente, ese yo lo tengo para ver la xbox en la tele y se ve muy bien, yo lo vi en el centro mail pero te estoy hablando de vizcaya en el centro comercial maxcenter, no se si te quedará lejos o no.

Saludos
Txema
Escrito originalmente por PiTiLiN
Vete a centro mail, te indicara en la caja AV SCART, sino pregunta al dependiente, ese yo lo tengo para ver la xbox en la tele y se ve muy bien, yo lo vi en el centro mail pero te estoy hablando de vizcaya en el centro comercial maxcenter, no se si te quedará lejos o no.

Saludos
Txema

Ummm, hombre de Cádiz a Vizcaya... pues creo que si cojo la vespino... en más o menos (cuanto tardó Avler en llegar de Alcalá de Henares a Bilbao).... todo ello multiplicado por 3 por el facto lluvia... pues si, en 3 o 4 dias sin dormir estoy allí [carcajad]

Ahora en serio, si este puto cable pone AV SCART, entonces que pasa que no me vale para ver los juegos de NTSC en la consola PAL y que se vean a color? en que quedamos.... [enfado1]
Igual te estoy volviendo loco pero que yo sepa tu quieres conectar a la entrada de la televisión de toda la vida, la av de conector ovalado de forma similar al coaxial que se utilizaba antiguamente en las conexiones de red(aún algunas empresas tienen), yo lo tengo abierto y funcionando y solo tienes 1 conector para s-video que funciona regulin, 2 cables rca que supongo que serán por si quieres el sacar el sonido para alguna ostia, la salida optica para lo del decoficiador para el 5.1 y para de contar, creo que av para teles viejas no tiene, yo lo compre en el carrefour me clavaron lo mismo que a ti y para av toy seguro que no tiene.

Saludos
Txema
Hazme caso, la tele que comentas parece no tener entrada RGB con lo que todo lo que le enchufes sera como si utilizaras el convertidor SCART con los RCA que te viene en X-Box.

Lo que no entiendo es... cómo se te ven los juegos a 60 hz? en blanco y negro a lo PSX? o directamente no te coge la señal? En PSX (y PS2 vaya) existe un convertidor de la señal PAL a NTSC con salidas de antena y RCA. Desconozco por completo si existe en X-Box.
Vamos a ver si nos entendemos. Olvidaros de todo lo demás salvo del cable que me he comprado.

Resulta que me han dejao el 007 Todo o Nada versión USA, que si se juega con el juego en una consola se ve en color, pero no se ven los videos, tanto el de presentación, como los que hay entre fase y fase. La cosa es que con el Enigmah puse el modo de video de la consola a NTSC, y en mi tele de 14" se ve, tanto los menús del EvolutionX como los juegos que le meto se ven en blanco y negro, pero si se me ven ahora los videos del 007. Mi tele de 14" tiene entrada de euroconector normal y corriente y lo que quiero es poder ver la Xbox a color, teniendo el modo de video puesto a NTSC. Es por eso que pregunto si con el cable AV SCART que he comprao y usando la entrada de euroconector de mi TV podré ver, por ejemplo, el 007 a color. Esto es todo.
Pregunta: una vez que habeis leido esto, es factible con el cable lo que quiero hacer?

Gracias! [bye]
Yo mismo me respondo, el cable funciona de puta madre y los juegos se ven a color con el modo NTSC. Ta luego!
Yo mismo me respondo, el cable funciona de puta madre y los juegos se ven a color con el modo NTSC. Ta luego

¿eso que quiere decir que da señal RGB, como el original de ms?
A ver, si con el cable oficial AV SCART de M$ puedes ver los juegos NTSC a color, con este también y vale 10 l€rus menos y tiene salida óptica incluida para el 5.1
A ver, si con el cable oficial AV SCART de M$ puedes ver los juegos NTSC a color, con este también y vale 10 l€rus menos y tiene salida óptica incluida para el 5.1

ya, si yo lo compre hace dos dias para un amigo, me compro mi antiguo 5.1 y necesitaba un cable con entrada optica, lo que ocurre es que su tele no tienen entrada RGB y mirando por detras el envase del cable no me quedo claro si saca señal RGB como Advanced Scart de MS. Te lo preguntaba por eso.
Escrito originalmente por Juanele
ya, si yo lo compre hace dos dias para un amigo, me compro mi antiguo 5.1 y necesitaba un cable con entrada optica, lo que ocurre es que su tele no tienen entrada RGB y mirando por detras el envase del cable no me quedo claro si saca señal RGB como Advanced Scart de MS. Te lo preguntaba por eso.

Pues si, puede usar este cable con el euroconector y ningún problema (así es como lo tengo yo ahora en mi cuarto. [360º]
18 respuestas