Cable Scart-RGB o Componentes y HDTV. Dilema...

Hola me gustaría saber si con el cable Scart-RGB de wii podré activar la opcion de los 420p que da la consola en su menu de configuracion.

Poseo una Samsung 40S73BD cuya entrada de componentes esta ocupada por mi 360 pero dispone de otra entrada scart-RGB, la cual tengo libre. La idea es comprarme el cable para obtener aunque sea los 420p en HD.

PD: Merecería realmente la pena comprar uno de componentes en vez de el scart-RGB y estar quitando y poniendo los cables cada vez que quiera elegir entre el Zelda y el Gears of war, por ejemplo?

Salu2
No, la unica forma de ver Wii a 480p (no 420p) es mediante el cable x componentes.

El cable rgb por scart solo alcanza los 480i a 60hz o 576i a 50hz.
meloncito escribió:No, la unica forma de ver Wii a 480p (no 420p) es mediante el cable x componentes.

El cable rgb por scart solo alcanza los 480i a 60hz o 576i a 50hz.

Exacto,ademas el RGB es mas aconsejable para teles de tubo, el de componentes para LCD y plasma. Yo me lo he pillao, cosa rara en mi, y lo cierto es que mejora lo suyo en una tele de 14" de tubo de lo mas normal.
Yo tengo una tele de tubo panoramica y con el cable RGB hay una diferencia abismal que con el cable normal que trae la consola por defecto. Tanto en Wii, en play2 como en xbox360, a mi personalmente el cable RGB me hace maravillas, no es que se note un poco es que se nota de una forma bestial.
yo uso un cable por componentes en mi tele de tubo de 32' y la nitdez es increible como cambia, respecto al q trae WII incorporao, y se quita esa niebla q tiene la pantalla ..por cierto con el RGB en mi caso, pantalla d rayos catodicos, se vería mejor? lo dudo..solo x preguntar
4 respuestas