Cable Scart RGB

Pues mirando por ahí me encuentro este cable y pone que reproduce los juegos, ¿Alguien lo ha probado?
El precio además es bastante bajo...

Características:

- Compatible con señal de video RGB
- Conectores dorados de alta calidad.
- Reprodución directa en TV de juegos y películas.

http://www.chipspain.com/RGB-Scart-cable-para-PSP-SLIM/
Vaya, parece interesante. Pero tenía entendido que por fuerza para poder ver los juegos en el TV, tenía que ser por cable de componentes.
Yo también me preguntaba si por RGB se podría ver, ya sabemos que por RCA no.
Lo que yo buscaba era un adaptador de cable por componentes a RGB.
Si esto funciona ya no hace falta, pero me escama un poco ese precio. Lo veo muy barato si es que es lo que es...
Bueno alguien lo ha probado ya? Sabeis si actua como el cable RGB que tenia la Playstation para ver los juegos japoneses en color?
BUF... Que cosas mas raras, el caso esq si os fijáis en otros productos tienen también el cable RCA y la web te dice q vale para juegos, pa mi que han metido la pata poniendo lo de q van Juegos (!QUE ALGUIEN LO PRUEBE POR FABOR!!!)

cable RCA

uriel18 escribió:Lo que yo buscaba era un adaptador de cable por componentes a RGB

Joder, ojalá lo sacasen o inventasen!!

edit:

De hecho veo q fisicamente dicho adaptador se podria fabricar sin problemas, si os fijais ya han hecho uno para convertir el componentes a SVGA, q este es exactamente = q el RGB solo q con una frecuencia distinta...

Coversor Componentes a VGA
sacad conclusiones

Imagen

yo creo q no vale para juegos :(
Imagen

entonces en la caja del otro cable porque no pone que es valido para juegos? como en esta?
6 respuestas