Cable Scart

Hola, he leido por ahi que al tener este cable con respecto al que viene con la X se nota mucha diferencia, es asi?, y si es asi, merece la pena pagar el de microsoft? o cojer uno generico estilo al de centro mail?

Saludos
Se nota bastante, pero asegúrate que tu tv soporta RGB.
Hola
Tengo el avanced Scart de Microsoft ( RGB Oficial ) y se nota bastante con respecto al RCA q trae la consola de serie, además de la mejora de video, como trae salida óptica 5.1 podras disfrutar de lo lindo si lo conectas a un decoder 5.1 .

Antes de comprar el de Microsoft compre otro de unos 18 € ( no el de centromail, aunque no recuerdo la marca ) y lo descambie por el de microsoft ( unos 30 € ); en mi sony panoramica si se notaba la diferencia entre ambos RGB ( aunque no demasiado ), pero si lo suficiente.

Depende de tu Tv si te apañas con el RGB NO oficial o el RGB oficial.
El no oficial tb tiene salida 5.1 y suele incluir el cable de conexión óptico al decoder, cosa q no trae el oficial - aunque en mi caso me era igual ya q los creative inspire si traian- ; ten tb en cuenta eso xq si quieres 5.1 y compras el oficial debes pagar otros 8-10 € en el cable óptico, para conectar el RGB y el decoder.

Nos vemos ;)
que entrada a la television tiene el scart?? es super video de esa?? esque no entiendo de conexiones y como una imagen..........:P

gracias!
Hola
Scart es la conexión tipica de Euroconector; pero aqui puedes conectar de dos maneras:1) RCA q es la q trae de serie la consola ( osea, cables branco y rojo para el audio y amarillo para el video - no esta mal, pero deja q desear; 2) Acanced Scart o Euroconector por RGB es un cable de una solo pieza q se compra a parte; gran calidad de imagen y posibilidad de audio 5.1

El s-video se ve mejor q RCA pero peor q RGB, el conector no es tipo euroconector sino redondo y con 6 ú 8 pines dentro.

nos vemos ;)
entonces el RGB es el que mejor se ve y es euroconector no??

gracias por responder algo que seguramente es muy obvio :)
Hola
Exactamente el Avanced Scart oficial o cualquier otro RGB no oficial, se conectan por euroconector. Para obtener la mejora de imagen asegurate q tu Tv tiene entrada RGB y conectalo allí ( no todos los euroconectores de una Tv son RGB, si conectas en uno NO RGB, no notaras mejora )

Hay otros opciones para ver la xbox a máxima calidad grafica ( mejor incluso q RGB). Principalmete a traves de cables de salida por componentes y conexiones a VGABOX real; pero lo cables no se venden por españa, necesitas manipular la consola ( pasar al modo de video americano NTSC ) y una Tv, proyector, monitor de PC q admita estos tipos ( progresivos ).

nos vemos ;)
mil gracias por tu paciencia y ayuda Antares!!!
Pues si xq tb me estaba preguntando lo mismo xDD

Saryon, yo tb soy de Valencia. Donde vas a ir a comprarte el cable? :P
javiertoti escribió:Pues si xq tb me estaba preguntando lo mismo xDD

Saryon, yo tb soy de Valencia. Donde vas a ir a comprarte el cable? :P

todavia no tengo ni idea xDD voy a ver primero que se habla en el foro sobre las marcas si me compro el oficial o uno de esos piratillas. Si al final me pillo el oficial me patere varios carrefours y demas centros comerciales a ver si en alguno lo tienen rebajado :D

Si encuentro algo si quieres te aviso ;)
9 respuestas