Cable sialfix

Pues anda quería saber que tal va el cable este pues hace poco he realizado un pedido de dos cbales de estos y dos mfix para probar, no se si va mejor el rearmable cortando pista o por poco mas te quitas del marron con esto. Gracias
yo he puesto 5 cables de estos y ademas de mas rapido la resistencia interna de los rearmables es menor de lq que yo conseguia que era de 5-6 minimamente.
donde consigo en cable sialfix. He mirado por encima los patrocinadores y no lo encuentro.

Venga una ayudita, porfa....

mm00.
nas

yo tb he pedido 2 cables sial para probar a ver que tal van. alguien ha tenido algun problema con ellos?

un saludo
A dia de hoy tengo algo que decir en contra de los cables sialfix, al no ser geometricamente exactos a los originales en la parte que se conecta a la lenta hay que llevar mucho mas cuidado al introducirlo y apretarlo bien proque de el movimiento se sueltan y producen que la lente haga cosas raras como irse hasta el tope y no parar, tornillo sinfin loco ... y por al otra parte la que se conecta a la placa la veo un poco forzada porque la parte rigida que protege los fusibles es demasiado larga.
Por lo demas bien ,pero no es tan "rapidisimo" instalar, ya que requiere mas finura que poner el cable original.
nas

prueba con algun buscador seguro que te lleva al sitio adecuado

un saludo
Pues yo tb tengo algo en contra de este cable, como se ha comentado aqui no está muy bien fabricado y le cuesta entrar en el sitio, pero eso es lo de menos, a mi lo que me ha pasado con la primera consola que le pongo este cable es que le ha petado la lente en menos de una hora o sea que no veo que proteja mucho ésta si precisamente es lo que se me ha jodido. Además antes de romperse la lente desde que le puse el cable le costaba leer los dvd's y los cd's no los leia nada, parecia que le costaba mucho leer. No se pero a mi este cable no me huele bien.
Esa consola a la k se le ha jodido la lente tiene kemadas las bobinas???
Y otra cosilla... en k modelo de consola era... (normalmente falla cuando se monta conjuntamente con el fix de Sony)... aunk kitandolo a veces se soluciona esa pekeña cegera de la lente...

Salu2
era una gh 032 12 o sea una v12 normal y corriente lo que pasa es que la lente que lleva no es la pvr802 si no otra que no se como se llama que va montada sobre dos barras y es mas grande, no se como se miden las bobinas en este modelo y los cd's si que los coge, los dvd no. La putada que tengo ahora es que ese modelo de lente no lo venden suelto asi que no se que voy a hacer...
La lente k lleba es de las maliyas... una SPU... si kieres te pongo ahora una foto para k veas donde se miden las bobinas...

Sobre cambiarla puedes cambiarla por una de las k venden comprando el conjunto lector (lente + carro de la lente) y si no recuerdo mal te reconocerá los discos... aunk para k vaya fina debes de usar el lenschanger... (ahora con la nueva versión lo puedes lanzar directamente desde la memory o si te lee cd's desde el lector directamente)

Salu2
hola warfox, a mi si que me interesa saber como se miden las bobinas, la mia tambien es una spu y tampoco me lee dvds

gracias
Probado en una v13 y a las dos semanas de vuelta en casa. La lente hacia un ruido bestial, probe con otra y pasaba mas de lo mismo. Quito el cable sial, pongo el original, y perfecto. Le quite los rearmables al cable y los puse como de costumbre. Estoy con la gente que dice por aqui que tiene fallos. Seguire soldado los rearmables como de costumbre, que de momento 100%. (Aparte de que cuestan la mitad, y tp es tan fastidioso el montaje)

Un saludo
nas

entonces por lo que veo es toda una suerte por lo que decis que el cable sial encaje bien y no de problemas. lo que no me queda claro es que la lente que os peta tenga las bovinas quemadas como dice warfox. si confirmais que estan quemadas entonces el cable no actua .

yo tengo 2 cables aki que de momento no he puesto a la vista de los comentarios.

un saludo
En la consola que yo comento, la lente estaba perfecta, de hecho esta funcionando ahora, lo que pasaba es que el cable sial hacia que no fuese bien, un ruido tremendo al intentar leer, cosa que no conseguia.
La foto la puse en este hilo... sorry...

Sobre lo de k falle el cable sial en una nueva v13 (las k lleban el fix de sony) es lo más normal del mundo... ya k el fix de Sony también es para las bobinas... y al estar demasiado cargadas o funciona mal... entrecortando la lectura y forzando la lente por falta de señal... o directamente no lee... aunk kitando el Sial funcionaria perfectamente de nuevo...

Salu2
WarFox®, entiendo entonces que a una v13 no le pondrias el sial fix?

Un saludo
Yo les pongo Sial Fix igualmente... si falla a la hora de leer lo kito y muevo los potenciometros (de 1200 ~ 1500) como se recomendó en otro hilo... aunk ya te digo k les suelo poner el fix y no me dan problemas de lectura...

Salu2
Si, yo tambien se lo puse, las quite del cable y las puse donde siempre, y ningun problema. Sial fix y matrix fix de momento me dan buenos resultados, hace tres meses que hice la primera, y siguen vivas. (La verdad es que tampoco probe otro tipo de fix)

Saludos
17 respuestas