¿Cable telefonico junto al cable de la luz, pierde señal?

Mi problema es el siguiente:

Hemos hecho una habitacion y no ai ni toma de corriente, ni de antena ni de telefono,y mi pensamiento es poner imagenio.Entonces tienen k pasar todos esos cables desde una habitacion a ésta que comento.La pregunta es¿?si los que me estan haciendo la habitacion pasa el hilo telefonico al lado de los de corriente y antena, SE PERDERIA SEÑAL A LA HORA DE CONECTARSE A INTERNET?¿O IMAGENIO¿?GRACIAS

(Se esta hablando de pasar un cable de telefono, no el de red).Era xk kiero tener telefono tambien en esa habitacion,sino pues tendre que pasar el cable de red protegio pa que no pierda mxo.Gracias a todos!!!!!
Pide que usen cables apantallados, pero creo que no debería perder mucha señal, si eso un poco en LAN, pero nada
PD: esto va en PC
rayo8989 escribió:Mi problema es el siguiente:

Hemos hecho una habitacion y no ai ni toma de corriente, ni de antena ni de telefono,y mi pensamiento es poner imagenio.Entonces tienen k pasar todos esos cables desde una habitacion a ésta que comento.La pregunta es¿?si los que me estan haciendo la habitacion pasa el hilo telefonico al lado de los de corriente y antena, SE PERDERIA SEÑAL A LA HORA DE CONECTARSE A INTERNET?¿O IMAGENIO¿?GRACIAS

(Se esta hablando de pasar un cable de telefono, no el de red).Era xk kiero tener telefono tambien en esa habitacion,sino pues tendre que pasar el cable de red protegio pa que no pierda mxo.Gracias a todos!!!!!

no es el hilo adecuado pero te respondo lo que sé.

Tienen que ir separados, es decir mejor evitar el mismo tubo sino por tubos separados para que esten aislados.

El cable de telefono es la misma salida que telefono/ internet.

Yo tengo en mi casa 5 salidas de telefono/internet ( en cada habitación excepto en los 2 baños XD )

Tengo también 2 telefonos inalambricos que me costaron 280e con blutooth, pantalla a color, fotos etc etc. y la base esta en salon y 1tel en mi habitación donde tengo ordenador y todo tipo multimedia y router y otro en el mueblecito del pasillo que es para mi el centro de toda casa (por si estoy en cualquier otra habitación el pasillo es siempre el que más cerca esta).

Lo que quiero decirrte es que la base del tel puede estar en cualquier parte de la casa donde tengas salidas telefónicas ya que es todo inalambrico.

saludos :)
Si usas un buen cable no debería pasar nada, si usas lo mas cutre que hay pues irá un poco mal.
yo creo que si lo estas haciendo nuevo que te lo pongan separado. Ahora no parece que afecte mucho, pero a lo mejor dentro de un tiempo expanden a nivel nacional otra cosa que no sea adsl y que use los cables del telefono convencional y se vea más afectado y entonces te tiraras de los pelos
a lo que más le afecta el cable de corriente es al coaxial, y aún así, si es bueno no suele haber problemas.
No soy un profesional, pero creo q aparte de si pierde o no calidad, creo entender q está prohibido por industria y en caso de cualquier accidente domestico el seguro se lava las manos.
Yo lo he leido y oido varias veces, pero solo lo digo por si acaso, si no es asi perdon.
Saludos
6 respuestas