Xelxer escribió:@Kwandao hombre, en ebay también estás comprando en China, pero entiendo lo que dices. Que a alguna vez fui toda confiada a comprar en AliExpress y resultó estar mucho más barato por ebay...
Te aconsejo también que andes pendiente de los freebies de zapals, que bastantes veces ponen adaptadores de este tipo, yo tengo comprados varios y sin problemas
Sí, lo sé. Llevo comprando en Ebay desde el verano del año 2009. Es lo que comenté, que últimamente en Aliexpress estaba casi todo más caro que en Ebay, cuando antes era al revés. De todas formas, siempre hay que mirar en varios sitios para comparar. ¿Qué es eso de los freebies de zapals?.
Believe2 escribió:Yo viendo las fotos del cable y la descripción, diría que es un cable malo malo malo...
Los hay decentes por poco más (3 € mismamente) y has ido a pillar uno que apesta a chinada mala de narices.
Yo me olvidaba de ese cable y pillaba otro sinceramente. Encima de ser un cable cutre le quieres añadir un adaptador...
Un saludo.
Por el precio que me ha costado, creo que fueron unos 89 céntimos de dólar, obviamente no espero ninguna maravilla. Es un cable de batalla, por lo que si lo pierdo o se estropea, no me dolerá. Para cargar el móvil puntualmente fuera de casa, me vale de sobra. Ya tengo un cable chino de estos estándar para casi todos los móviles, que la única pega que tiene es que carga algo más despacio, pero por menos de un dólar no se puede pedir más. El que tenga el cableado protegido por una cuerda lo veo mejor, más resistente. Es lo que dije, para cargarlo puntualmente cuando esté fuera, me vale de sobra. Para casa tengo el original.