Cable transferencia datos?

Hola:

Voy a hacer un pedido en Dealextreme, y andaba buscando algun cable/kit de transferencia de datos entre el disco duro de mi 360 (de 120 Gb) y el PC,
¿sabeis de alguno en Dealextreme que vaya bien?

He visto estos, pero no se si valdra para el disco duro y la tarjeta de memoria, o solo para esta ultima... no lo deja muy claro. Por otra parte, supongo que cualquier aparatillo de estos, permita la transferencia en ambos sentidos, es decir, de la 360 al PC y del PC a la 360, ¿no?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27798
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25895
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26392
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27135

gracias
creo que solo son para hdd, y cualquiera de todos funciona igual, son lo mismo nada mas le cambian la caja, asi son esos malditos chinos jeje pero la mayoria funciona como deve.
¿como que solo son para hd?
¿no puedo entonces pasar datos del hd de 120 Gb a mi PC?
85154665 escribió:¿como que solo son para hd?
¿no puedo entonces pasar datos del hd de 120 Gb a mi PC?

Con el cable oficial no se puede. Tan solo sirve para transferir datos de un HD a otro más grande, pero nada de pasar bytes al PC.

Desconozco si estos cables no oficiales te lo permitirán.
si, con el oficial ya sabia que no se podia, pero estos que pongo de dealextreme, parece que son para conectar el disco duro al Pc mediante el USB, con lo que yo suponia que se podrian transferir datos en ambos sentidos... a ver si alguien lo confirma
85154665 escribió:si, con el oficial ya sabia que no se podia, pero estos que pongo de dealextreme, parece que son para conectar el disco duro al Pc mediante el USB, con lo que yo suponia que se podrian transferir datos en ambos sentidos... a ver si alguien lo confirma

Ni idea, ya te digo. De todos modos yo tengo uno de esos cables para conectar el disco duro de la 360 al PC, y funcionar, funciona, pero no tiene nada que ver con los cables que pones tú.

Si eres de Mallorca o alrededores, te lo presto.
si te sirven para del hd al pc. si usas el xplorer 360 y esas cosas, lo que me referia de solo para el hdd, en ese punto me referia a que tu preguntaste para memorias, y creo que solo es para discos duros y no para memorias.

pero de que sirven para del hdd al pc, si funciona. en lo personal ya me pedi uno para probarlo bien, ya que solo me han comentado que si sirve y todo pero de primera mano nunca lo he visto.

espero y no tarde una eternidad, la ultima vez tardo como un mes y medio en llegar lo que pedi.

pero es gratis el envio no me puedo quejar.

pd- en dealextreme hay muchas cosas que no encuentras, y que a lo mejor en usa estan, he estado investigando y si entras a global.ebay.com te sale el ebay usa, pero te da resultados de puros vendedores que envian internacionalmente, y muchas veces envios muy baratos.
un ejemplo he visto unos hdd wd de 80 gigas, a solo 39 usd, asi te podrias hacer un hdd de 60 gigas gastando menos. y creo ya incluye envio, le mande un mail al vendedor para que me confirme
Madre mía no le hagas ni caso, utilizando el xplorer o el xport tienes tu disco duro en el pc pudiendo copiar y quitar lo ue te de la gana
basafre escribió:Madre mía no le hagas ni caso, utilizando el xplorer o el xport tienes tu disco duro en el pc pudiendo copiar y quitar lo ue te de la gana

¿como que no le haga ni caso? ¿a quien, a diabolex?

ok, entonces cualquiera de los enlaces que puse funciona (usando el xport360, por supuesto)

gracias
yo he recibido hoy uno pero creo que esta roto... porque ni XP ni 7 lo reconocen... no es que no instale el driver... es que ni lo reconoce, como si no pinchara nada...

P.D. Edito para decir que el problema eran los usb delanteros del pc... los que van directamente a la placa funcionan sin problemas!!! que alegria me ha dado :D
yo te recomiendo los oficiales de ms, porque luego dan mucho problemas los demas
moist escribió:
85154665 escribió:si, con el oficial ya sabia que no se podia, pero estos que pongo de dealextreme, parece que son para conectar el disco duro al Pc mediante el USB, con lo que yo suponia que se podrian transferir datos en ambos sentidos... a ver si alguien lo confirma

Ni idea, ya te digo. De todos modos yo tengo uno de esos cables para conectar el disco duro de la 360 al PC, y funcionar, funciona, pero no tiene nada que ver con los cables que pones tú.

Si eres de Mallorca o alrededores, te lo presto.

yo vivo en mallorca..(arenal de llucmajor)...¿se puede pasar un juego del pc a la consola?...es que dante inferno me tardaria una 3 horas,pq hice los calculos amen de que me ha pasado una vez antes.

saludos y respondame cuando pueda.

dew
Hola soy nuevo en el foro y pues mas o menos cacho lo que postean.
Soy uno de los caidos recuperados de la matanza! acabo de adquirme una consola nueva pero sin hd, mi unico disco es de 20Gb y lo que eh leido aqui en el foro es que queda raastro de lo baneado lo mio fue por la consola solo consola.. vaya a lo que voye es que quiero salvar mis canciones de rockband 2 las bajadas son como 50.. y la consola me dice que no soy el propetario de ese contenido que tengo que pasarlo..(mi GT ya lo e migrado!) nose como hacer para solucionar esto si me cacho un cable o que! bueno espero me ayuden con este problemon! :( y de antemano gracias desd Veracruz MEX [sonrisa]
Te han funcionado en los de la placa y no en los frontales porque por ese mismo cable tiene que llegar la alimentacion al HD, y por los frontales no lo hace
14 respuestas