Cable transferencia datos

Queria preguntar si microsoft aun da cables de transferencia de datos para los usuarios de xbox 360, el caso es que tenia una xbox 360 fat y adquiri una slim hace nada y me gustaria pasar todos los juegos, partidas etc.. de un disco duro a otro.
m$ cobra por ellos, asique lo mejor que puedes hacer es usar una memoria usb y pasar los datos manualmente. xDD se tarda algo más pero es gratis. xD

Salu2.
Pero hay algunos datos q no se pueden pasar x medio de usb, la partida guardada q tenia de Mass effect 2 x ejemplo, no me dejo copiarla a la usb :(
Si consigo reparar mi hd q no me lo lee la 360 yo te podria enviar el cable y el cd si lo encuentro :)
Yo lo compre en Dealextreme por unos 4€ y va perfecto
Probado con varios discos de colegas y tambien funciona para conectar el disco "viejo" por USB a la consola SLIM nueva
es fiable esa web Dealextreme es que he visto el cable 5 pavos y es tela de barato. De dond es esa web compa y tarda muxo en llegar?¿ Saludos
Tamueka escribió:es fiable esa web Dealextreme es que he visto el cable 5 pavos y es tela de barato. De dond es esa web compa y tarda muxo en llegar?¿ Saludos

a mi me parece bastante fiable, he pedido un par de veces y me ha ido perfecto. Los pedidos me han tardado unas 2 semanas un poco más pero han llegado. xD
7 respuestas