Cable Transferencia para Actualizaciones y bazar

Bueno perdonad si ya está escrito en otro post, pero soy nuevo y no encuentro una respuesta clara a mi duda. No soy muy experto en esto de la xbox, ayer la llevé a una tienda para que me la flashearan y estoy muy contento con ella, pero me surge una duda. Es posible jugar a los capítulos del GTAIV que hay para descargar por internet? Por lo visto sí, con un cable de transferencia.
Pero tengo 2 problemas, no soy muy experto y no sé si el proceso sería muy complicado, y si me cargara el hd con el xplorer360 ese no sé yo si sería capaz de recuperarlo. Y otro que no sé exactamente QUE CABLE es el que necesito para meter estos capítulos, y las actualizaciones de juegos o de divx que aquí aportais.
He visto un aparato llamado XSATA que se pone entre el disco duro y la xbox y con el que es posible conectarlo al pc, pero si hay alguna manera más económica de hacerlo...Aunque si con ese aparato me aseguro que no me cargaré el disco duro o que todo sea más sencillo no me importa pagar los 50 napos casi que cuesta.
Si alguien pudiera aclarármelo se lo agradecería mucho.
Salu2
el mejor programa para acceder al diso cudro de la 360 sin que cause problemas es el xport con la ultima version compatible con windows 7 y los HD 250gb

el metodo mas economico es el cable, pero cada vez que tengas que meterle algo al HD, tienes que sacarlo y echufarlo al cable, el cable entre precio y envios, no creo que pase, como maximo de 18€, yo tengo el xsata, me costo 58€, pero donde lo tengo no puedo estar sacando y metiendolo y como tengo el pc al lado solo enchufarlo al pc cuando me hace salta sin sacarlo de la consola

por ahora solo se pueden meter las acutalizaciones, lo de los juegos del bazar creo que no porque estan casados con la consola donde la descargues
Creo que sí es posible, he visto en internet para bajar the lost and damned, supongo que será porque es posible meterlo en el HD. Si es así sería un puntazo jejej
No funciona ese dump del juego que rula por ahi... ya se ha probado de mil formas xD

De todos modos esa expansión y la otra la sacaron en DVD.....
Es verdad, gracias.
Pero bueno aun así lo necesito para actualizaciones d juegos que vayan sacando y por si sacan algun codec de vídeo nuevo.
El cable de transferencia no es el que te viene con el HD de 120gb original para que hagas la transferencia de datos desde un HD de 20gb al de 120gb, no?
No, creo que no, por que ese tiene la misma entrada por los 2 lados, que es la del HDD. El de transferencia tiene que ser un extremo entrada del HDD y el otro USB sino me equivoco. Lo que no sé es donde conseguirlo.
No se puede ni se podrá en consolas sin modificar. Y con modificación me refiero a consolas capaces de ejecutar software sin firmar.
7 respuestas