Bueno perdonad si ya está escrito en otro post, pero soy nuevo y no encuentro una respuesta clara a mi duda. No soy muy experto en esto de la xbox, ayer la llevé a una tienda para que me la flashearan y estoy muy contento con ella, pero me surge una duda. Es posible jugar a los capítulos del GTAIV que hay para descargar por internet? Por lo visto sí, con un cable de transferencia.
Pero tengo 2 problemas, no soy muy experto y no sé si el proceso sería muy complicado, y si me cargara el hd con el xplorer360 ese no sé yo si sería capaz de recuperarlo. Y otro que no sé exactamente QUE CABLE es el que necesito para meter estos capítulos, y las actualizaciones de juegos o de divx que aquí aportais.
He visto un aparato llamado XSATA que se pone entre el disco duro y la xbox y con el que es posible conectarlo al pc, pero si hay alguna manera más económica de hacerlo...Aunque si con ese aparato me aseguro que no me cargaré el disco duro o que todo sea más sencillo no me importa pagar los 50 napos casi que cuesta.
Si alguien pudiera aclarármelo se lo agradecería mucho.
Salu2