Cable transferencia xbox Slim

Buenas!

He visto en la tienda dx un cable de transferencia de PC a HDD Xbox Slim por 10$. Mi pregunta es si puedo pasarle al disco duro de la xbox mis copias de seguridad de juegos XBLA y God almacenadas en mi PC directamente (al estilo del xtaf: creando directorios, copiando ficheros, etc.).

Gracias!!
sportinguista escribió:Buenas!

He visto en la tienda dx un cable de transferencia de PC a HDD Xbox Slim por 10$. Mi pregunta es si puedo pasarle al disco duro de la xbox mis copias de seguridad de juegos XBLA y God almacenadas en mi PC directamente (al estilo del xtaf: creando directorios, copiando ficheros, etc.).

Gracias!!

y jugar sin dvd??? no,,para jugar sin dvd nececitas el jtag ,,el exploit,,y para eso necesitas tener el dash de la consola en maximo la 7371 y no se puede hacer downgrade
Gracias por responder.

No estoy hablando de DVDs. Hablo de juegos Arcade y juegos bajo demanda (GoD). Para ellos no se necesita DVD porque los bajas directamente del Live de XBOX.

La pregunta sigue en pie!! ;)
sportinguista escribió:Gracias por responder.

No estoy hablando de DVDs. Hablo de juegos Arcade y juegos bajo demanda (GoD). Para ellos no se necesita DVD porque los bajas directamente del Live de XBOX.

La pregunta sigue en pie!! ;)

en ese caso ,,te podria valer,,,aunke yo los paso al usb y de ahy al disco duro de la 360,,
Sí, el objetivo es saltarse ese paso al USB, que es un rollazo.

Entonces, ¿Alguien más confirma que se puede hacer?, ¿algún experimentado con el cable de transferencia? :p
Si se puede hacer, se podia con el antiguo para las xbox fat y con el nuevo para el disco duro de la slim.
Lo que quieres hacer No se puede. Si te fijas el cable de transferencia es para conectar únicamente los discos duros de las FAT, por lo tanto no puedes conectar el cable al Disco duro de la Slim ya que este es diferente. Ese cable sirve únicamente para conectar discos duros de las FAT al PC o conectar el Disco Duro de las FAT a la consola SLIM para pasar la información de un disco duro a otro.

Yo quería hacer lo mismo que tu, pero el cable no se podía conectar al disco de la Slim por ser diferente.
Y por que no vuelves a descargarlo? no tienes que volver a pagar....
Gracias otra vez por responder.

Dejemos claro que este adaptador existe. Aquí lo tenéis en dx:

Poned en el buscador de productos de la página de dx: "Slim USB HDD Hard Drive Data Transfer Cable"

Partiendo de la suposición de que funciona (conecta el PC con el disco duro de la slim): ¿se pueden pasar ficheros, crear carpetas, etc... desde el PC igual que como se hace con el xtaf en los pinchos USB?

(Visto de otra manera: si funcionara igual que el cable de datos para la FAT ¿se pueden pasar ficheros de igual forma que el xtaf pasa ficheros a los pinchos USB?)

Gracias!!
Yo tengo el cable en cuestion y si se puede pasar todo lo que quieras, mejor que el usbxtaf que no funciona mal pero da errores, por eso me compre el cable para poder usar el xplorer360 en mi caso adaptado a disco de 120gb, segun que disco tengas hay una version del xplorer.
Hola. Hace cosa de una semana recibí de China el cable de transferencia de datos de la Xbox Slim, 7.95€ me costó y tarda 20 dias en llegar. He estado haciendo pruebas para cargar "copias de seguridad" y me va perfecto. Mi pregunta es...... ¿Estaria bien colgar un tutorial de como transferir las "copias de seguridad" o me meto en problemas por querer compartirlo???

Espero que se lo tomen a bien y no se alteren. Saludoss
11 respuestas